Predicción del Tarot para el viernes 5 de julio de 2013, “La Muerte”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:07/04/2013
  • Categoría de la entrada:General

La transformación total, los cambios radicales, la transmutación, la aniquilación total del Ego. Este “Arcano” no tiene que ver con nada, ni con nadie, el solo se dedica a realizar su obra y como buen ejemplo podemos hablar hoy, de lo sucedido en Egipto el día de ayer, el pueblo hablo con contundencia y no le quedo más que hacer a las fuerzas armadas que apoyar y extirpar el quiste, “Por un bien común”.

La Carta de la muerte es relacionada con fenómenos telúricos, volcanes, maremotos, lluvias con deslaves, ambientales en general, epidemias, pandemias o situaciones que marcan a las sociedades como el incidente de Las Torres Gemelas, también actúa en la política, la economía, la banca y la industria. Como decía anteriormente, este “Arcano” no tiene que ver con nadie, pero es importante entender que esta es su función y no debe ser criticada. Estos incidentes deben sucederse para crear nuevos espacios y nuevas formas de vida.

Es importante resaltar que “La Muerte” no representa la muerte física de las personas, y pese a lo que muchos piensen, esa triste función está más relacionada con “La Rueda de la Fortuna, La Torre o el Rey de Espadas”.

Es muy importante no hacer oposición a la acción de “La Muerte”, porque es como un rio que busca su cauce natural, o como intentar evitar que un niño no abandone nunca su infancia y mantenga una misma edad perennemente. Su acción regeneradora y purificadora es absoluta y por esto entiendo que el momento del cambio es ya.

Mañana en la salud: Aquí se marca el cambio de hábitos “De emergencia”, vigile el azúcar en sangre, los triglicéridos, el colesterol, la tensión, haga ejercicios, no se exceda en los alimentos y no se auto mediqué. En el Amor: El que quiere besar, busca la boca. Es momento de dar el paso, si es que realmente quieres ser feliz. En el Dinero: Como dice el poeta, todo pasa y todo queda. Es importante soltar para dar paso a cosas nuevas y esto puede representar un cambio de empleo en búsquedas de la felicidad o la tranquilidad

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga