Predicción del Tarot para el fin de semana 13 y 14 de septiembre de 2014, “7 de Copas”

Una mañana al despertarse el joven Daniel, vio delante de su cama a una gran alquimista que le dijo: “Tu eres el aspirante que dice estar buscando la paz interior y el destino de tu vida”.
Daniel entre dormido y despierto se restregaba los ojos, mientras pensaba (¿Quién es esta mujer?, ¿cómo entro en mis aposentos?, ¿Qué quiere de mí?, pero por el otro lado sabia también que ese extraño acontecimiento era una gran prueba en su búsqueda y que no le quedaba otra opción y le respondió”): – Sí, soy yo el aspirante Daniel.
Sin más ella movió su mano y Él se hallo vestido y en una especie de redoma o plaza, “delante de ti tienes 7 caminos todos te conducen a tu vida, en alguno serás un padre feliz, en otro un hombre exitoso, podrás escoger ser un gran médico o un hombre de gran espíritu, por otro lado un fracasado, pero en uno solo de ellos encontraras a “Daniel”. Todos los demás solo sirven para distraerte de tu verdadero camino, que no es otro que una gran combinación de los 6 anteriores, es decir tú escoges si realmente quieres vivir tu vida o si por el contrario prefieres ir por la vida distrayéndote, tropezando en cada escollo. Cayendo para levantar. Odiando para perdonar y luego amar. Caminando con más miedo al éxito, que al fracasó. Diciendo que quieres ser amado, pero con miedo a amar. Creyendo en el poder salvador de otros, más no en el tuyo propio.
Daniel atónito se volteó y le pregunto a la mujer, ¿me dices que he de tomar una decisión, que uno de estos caminos conduce directo a “Mi vida” como un faro que alumbra en el mar y que por el contrario he de andar todos los caminos para conseguir el mismo fin? Y ¿Cuál he de tomar?
En ese exacto momento la alquimista desapareció ante los ojos de Daniel, comenzó a bajar una espesa niebla que lo cubría todo, donde antes había un silencio confortable, ahora había un bullicio típico de una gran ciudad y un pequeño perro negro se acercó en compañía de un gato extrañamente blanco, estos, se echaron plácidamente ante los pies de nuestro joven amigo, como en espera a una decisión. (7 de Copas).
Mañana en el Amor: Podrás quejarte todo lo que quieras, pero en algún momento tendrás que comenzar a cambiar las cosas para ser feliz. Dinero: se dice que las oportunidades las pintan calvas, pero también hay personas que tienen un arte para verlo todo gris oscuro. Escucha tu voz interior y no a tus miedos. En la Salud: no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor enfermo que el que no quiere sanar.
Que Dios los bendiga, un abrazo y feliz fin de semana.