Un camino del Zen al Tarot | El Mago

Las Enseñanzas de Daniel

Un camino del Zen al Tarot

El Mago

Ese día comenzó con  una gran tormenta que anunciaba cambios importantes, Daniel fue llamado ante el Prior y un frío helado recorrió su espalda.
-“Ha llegado tu momento, hijo mío, debes sembrar el camino de Amor y Esperanza toma tu cayado y tus telas, una hogaza de pan, algo de mantequilla y arroz, recuerda en tu camino solo han de existir cuatro palabras.

“Sí”, que significa que crees en ti, “Por” por la paz, por el amor, por la esperanza, por el respeto y por todo lo bello. “Amor” que es la más bella de las semillas con las que se han de sembrar las vidas de las gentes y “Esperanza”,  esta última es la más difícil, pues no podemos obligar a nada ni a nadie, solo hemos de poner la semilla y aquél que la recibe será el responsable de hacerla germinar.

Tu sendero te llevará a tierras lejanas. Quiero que sigas las rutas de la Seda, bajes por la China y de allí busca Constantinopla, atraviesa los mares interiores y al llegar a las antiguas tierras de moros, conseguirás a Granada, Sevilla y Morón, sigue hasta el Finis Terrae, escucha la voz de los hombres y recibe de ellos su amor.

Sólo aquél que es capaz de aprender de otros, es capaz de cambiar al mundo. Desde las tierras de Santiago subirás a tierra de Galos y Sajones, Vikingos y Prusianos y habrás terminado tu peregrinar.  Allí podrás retomar el camino a casa, pero recuerda, que tu misión no es cambiar al mundo, sino permitir que cada paso te cambie y transforme a ti, no puedes ser pastor si no conoces a tus ovejas, Daniel.

En algunos momentos perderás la esperanza, pero recuerda el amor, cuando veas algo imposible de realizar, piensa “Si puedo” y cuando el dolor o el temor te paralicen, considera que lo haces “Por” un mundo mejor.

Parte, pues, hijo mío, aligera tu paso, que cuanto antes partas, antes nuestra piedra comenzará a perder sus formas, caerán muchas lascas y a tu vuelta, sabremos que se ha esculpido en ti.

-Prior, yace dentro de mí una pregunta, ¿y si no soy merecedor de la Fe depositada en mí?

-Daniel, nosotros amamos a esa indigna persona, no puede ser de otra manera, si fuésemos perfectos no estaríamos aquí, nadie espera que transformes el Mundo, todo lo contrario, queremos  que sea él quien te transforme a “ti”.


Interpretación de la Carta para Lectura del Tarot

En el Amor: Esperar siempre el momento perfecto es simplemente dejar de vivir.
En el Dinero: La llegada de alguien nuevo a tu vida puede ser el anuncio de grandes cambios.
En la Salud: Solo tú tienes la luz que ilumina tu faro. No puede ser de otra manera.



Compromiso Ricardo Latouche

Espero que todas estas reflexiones, oraciones, rituales y todo el contenido de mi página te sirva para tu vida diaria. Te invito a que me sigas en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Las reflexiones son de mi propia invención, porque son personales, sobre situaciones que suceden en el Mundo. Las Oraciones son recopilaciones realizadas por mí y mi equipo de trabajo. Los Rituales, en la mayoría de los casos, también son de invención propia. Todos mis videos, son originales, hechos por mí y mi gran equipo de trabajo. 

  • Horóscopo Semanal.
  • Todos los Lunes: Tarot del Amor.
  • Zodiaco Mensual.
  • ¡Rituales, Predicciones especiales, de países y mucho más!.

Todo con mucho cariño, por y para Ustedes. 

Un abrazo y que Dios los bendiga.

Ricardo Latouche.

www.ricardolatouchetarot.com