Nota importante:

En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot,  A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.

Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.

Que Dios los bendiga.

SOTA DE OROS

 

“Maestro”, me gusta ver cómo el verano da inevitablemente paso al otoño, luego al invierno y finalmente a la primavera. Todo parece estar allí por una razón y se repite de mil maneras. La vida lleva inexorablemente a la muerte, pero en la naturaleza me llama la atención cómo el agua da vida a los árboles, estos a su vez se convierten en pasto o alimento para el fuego, y con sus cenizas alimentan la tierra. De esas tierras surgen los minerales que nutren las aguas.

Daniel, me asombra tu capacidad de disertación. En un segundo has descrito el ciclo de los 5 elementos del Feng Shui. No solo tienes razón, mi estimado pupilo, sino que si alguno de esos elementos falla, lamentablemente, todo el juego de la vida se detendría. ¡Piensa! ¿Qué sucedería si no tuviéramos veranos muy calurosos por algunos años y, en su lugar, fueran veranos atípicamente lluviosos y frescos? Simplemente nos estaría anunciando que el próximo año, o tal vez el siguiente, será de gran sequía y hambruna. Por eso, cuando tenemos cosechas abundantes, todo el excedente se guarda como un gran tesoro, se acopia agua en grandes barricas y se cortan todas las malezas cercanas al templo. Estos grandes ciclos son conocidos como “El Niño” y “La Niña”, y suelen traer grandes destrucciones en la zona ecuatorial del planeta. Existen tres ciclos conocidos: uno que va de 3 a 8 años, llamado «El Niño y La Niña»; otro de 13 años, de mediana intensidad; y el último de 57 años, que es el que causa una devastación paulatina en grandes áreas. Este último puede arrasar con aguas o sequías impresionantes. Es como un gran huracán que rota lentamente por toda la superficie planetaria, tan despacio que resulta imperceptible para nuestra razón, pero que traerá gran destrucción, especialmente en la zona intertropical.

¿Maestro, por qué Dios permite estos grandes acontecimientos?

Chiquillo, no podemos atribuirle todos los problemas a Dios. Nuestro planeta orbita alrededor del sol, y a su vez, nuestro sol orbita dentro de nuestra constelación, que forma parte del vasto universo, el cual está compuesto por otras constelaciones. Nuestro planeta no se mantiene a la misma distancia ni a la misma altura del sol todo el tiempo. Esto hace que estemos más cerca o más lejos de diversas influencias cósmicas. Y esto afecta tanto a las mareas como a los ciclos terrestres. Pero para complicar las cosas, hay explosiones solares, meteoritos, cometas, y el comportamiento de los demás planetas también influye directamente en lo que nos rodea.

Maestro, ahora entiendo cuando nos dicen en clase que vivimos en un planeta que nos habla… Sota de Oros

 

Sota de Oros en el Amor: Los cambios en la vida hay que asumirlos pronto, porque de lo contrario se abrirán paso y actuaran por sí mismos.

En El Dinero: Debes aprender cuanto gastar, cuanto ahorrar y especialmente estar pendiente de los cambios de tendencia.

En la Salud: Nada  funcionara correctamente ante los ojos de un incrédulo, no  intentes explicarle o comprenderlo a él, siempre el camino correcto es “El Crecer”

Feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4

WhatsApp contacto e información: +34 646 642 692