Nota importante:

En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot,  A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.

Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.

Que Dios los bendiga.

REY DE ESPADAS 2

En el pueblo había un gran alboroto; los aldeanos destruían y quemaban todo lo que se interponía en su camino hacia el ayuntamiento. Una vez más, el político de turno había subido los impuestos para costear sus fiestas y las salidas con sus amantes. Pero lo que más exasperaba a los habitantes de la comarca era la forma en que los recaudadores habían torturado a un hombre por no poder cumplir con el erario público; lamentablemente, los golpes del cobrador terminaron por quitarle la vida.

El alcalde era un personaje algo particular: sobrino del primo de un amigo del que fue emperador de China. Nunca terminó sus estudios, pero siempre supo rodearse de las personas adecuadas. Consideraba que las arcas del pueblo eran su caja chica personal. No había dinero para las carreteras ni para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones, pero sí había suficiente para largos viajes, cenas con sus extrañas amigas o para uno más de sus vehículos deportivos.

Ya el pueblo no podía más; aquella era la gota que rebosaba el vaso. En el monasterio, el “Prior” comprendía directamente cuáles eran las consecuencias de aquel levantamiento y mandó llamar a todos los monjes para recoger vestiduras y ganado, avituallarse con muchas telas de algodón, madera y agua. También llamó al ya curtido “Daniel” y allí le giró instrucciones precisas. Las masas en la calle gritaban: “¡Sin miedo a las armas, hora de libertad!”

A los tres días de alzamiento, Daniel partió hacia el palacio del tirano y le dijo: “El Prior le pide humildemente que dimita. Usted sabe que las cosas del gobierno no son menester de la iglesia, pero ya son 30 muertos en tres días, y mientras usted sea más implacable, los obligará a luchar más. Si le queda algo de conciencia, ha llegado la hora de dimitir. Nosotros lo protegeremos en el monasterio mientras conseguimos sacarlo de aquí, pero lo importante ahora es salvar vidas. Ya usted está derrocado, y si se queda solo, será para pasar a la historia como Stalin, Mao, Hitler o Mussolini. Solo usted puede parar esta masacre.”

Ante las palabras de Daniel y la presencia del joven que había estado ante el emperador años atrás, el alcalde no lo pensó dos veces y ordenó a sus hombres deponer las armas. «Jamás debí permitir que se matasen entre hermanos. Merezo la peor de las penas», pensó mientras daba gracias una vez más al joven Maestro y se entregaba libremente a la voluntad del pueblo. Sin embargo, al ver la acción del magistrado, que venía acompañado por el monje, los aldeanos simplemente decidieron dejarlo en buen recaudo del nuevo gobernador.

Cuando llegó el nuevo magistrado a la comarca, detrás de su escritorio había un gran letrero que decía: “Un pueblo bien unido doblega al más temido de los ejércitos”.

Rey de Espadas…El que ya no puede luchar.

En el Amor: jugar a ser siempre el más duro, solo demuestra tu debilidad.

En el Dinero: los cambios deben sucederse e intentar evitarlos, solo los acentúa.

En la Salud: cuidado con las piernas, baje la velocidad y observe con atención lo que lo rodea.

Feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:

Youtube → http://goo.gl/MaOw4

WhatsApp contacto e información: +34 646 642 692