Nota importante:
En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot, A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.
Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.
Que Dios los bendiga
LA ESTRELLA
Daniel, levántate y dime: ¿Cuál crees que puede ser la especie animal o vegetal menos importante del planeta?
Maestro, según las enseñanzas de Buda y Mahatma Gandhi, nuestro universo es como una pequeña telaraña en la que todos estamos interconectados. Como es arriba, es abajo. En el momento en que considere que cualquier especie es inferior a mí, yo caigo al mismo o incluso peor nivel de inferioridad. «Maestro», nosotros como hombres podemos exterminar a las ballenas, que son los animales más grandes, o las secuoyas, que son los árboles más majestuosos, pero seguimos siendo víctimas de los virus, las esporas de los hongos y las infecciones. No existe enemigo pequeño, ni ser sobre la tierra que tenga el derecho de arrancar otra vida.
Daniel: Pero eso se contradice con lo que vemos en la naturaleza, donde el león mata a una cebra o un pájaro carpintero derrumba la secuoya para buscar un gusano. ¿Tú comerías carne?
Maestro, la supervivencia me permite hasta el día de hoy no hacer daño a los animales, pero he de reconocer que una planta es un ser vivo que, al igual que yo, respira, bebe agua y se reproduce para tener descendencia. No considero que esto sea una doble moralidad; simplemente no tengo la necesidad de comer carne, pero comprendo que, de no ser por la carne, los esquimales morirían en poco tiempo sin alimentos y no podría juzgar su acción.
Daniel: ¿Comerías carne?
Maestro, si usted va por el camino y llega a una casa en la que la comida servida es carne, ¿comería de ella, sabiendo que está en contra de sus convicciones? ¿Comprendería que ese animal ya fue sacrificado, y si no se alimenta de él, su muerte habría sido en vano? ¿Qué haría? O, ¿definitivamente no hay poder sobre esta tierra que lo haga comer carne? Yo, particularmente, me alimentaría y daría honor a su sacrificio.
Daniel, una vez más me demuestras que tu maduración es la correcta. Evidentemente, no es bueno comer carne, pero también hay circunstancias en las que, desde la supervivencia hasta como dices, ser invitado a una mesa donde está servida y tú eres un huésped, es necesario ser consciente de la situación. Pero siempre deberías pedir elevación para ese ser.
La Estrella en el amor: Las adversidades son parte de la vida y debemos afrontarlas, no simplemente quejarnos de ellas.
En el Dinero: El que no arriesga, no gana, buen momento para buscar empleos.
En la Salud: Ofrece siempre tu colaboración, piensa que mañana te podrás quejar porque nadie te llama.
Feliz día y un fuerte abrazo
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
WhatsApp contacto e información: +34 646 642 692