Nota importante:
En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot, A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.
Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.
Que Dios los bendiga.
EL DIABLO
De repente, en la mañana, el estruendo de mil rayos de pólvora sacudió el monasterio. Todos corrían ante el desgarro de los muros, impactados por proyectiles que aparecían de la nada. Algunos lloraban desconsoladamente, otros yacían en el suelo, impregnados de sangre y con sus ropajes desgarrados. Los más pequeños gritaban de pánico y se aferraban a las piernas de los mayores, quienes infructuosamente buscaban un lugar seguro para refugiarse.
El Prior llamó a todos al centro del templo en un vano intento de salvar la mayor cantidad de vidas posible. Increíblemente, los primeros fragmentos de hierro que cayeron del cielo impactaron directamente en los aposentos de los ancianos. De la enfermería tampoco quedó nada que salvar; en cuestión de minutos, un lugar de paz, comprensión y amor se había convertido en otro sitio profanado por la codicia humana.
Cuando Daniel llegó al salón principal con sus pupilos y otros sobrevivientes, el Prior le dijo:
—Hijo, debes volver ahí fuera. Toma estas sedas de colores. Coloca las rojas en un lugar visible para marcar a los fallecidos, las amarillas para aquellos heridos que crees que no podrán sobrevivir, y las azules, más grandes, para los que consideres que podrán recuperarse.
—¿Pero, maestro, esto es irracional? ¿Por qué habría de marcarlos con distintivos diferentes si todos son mis hermanos y debo responder por todos de igual manera? —preguntó Daniel.
—Querido Daniel —respondió el Prior—, a situaciones excepcionales, medidas excepcionales. Las cintas rojas nos indican que no hemos de perder tiempo con ese monje, ya que puede esperar. Las azules nos dicen que esos monjes deben ser ayudados pronto, ya que podrán colaborar con los demás heridos y ayudar en la reconstrucción del templo. Y los de la cinta amarilla son aquellos en estado grave; si les damos prioridad, podríamos perder un tiempo valioso para salvar otras vidas.
—Por eso, yo, el Prior, te doy esta orden, la más dolorosa que he tomado, y te envío a ti porque sé que cumplirás. Dentro de cinco minutos enviaré un grupo para recoger a todos los marcados con azul y, progresivamente, al resto. Ve, Daniel, y cumple con la triste misión que nos ha impuesto el destino. Dios y Buda nos perdonarán por tomar una decisión tan difícil.
—Maestro, me has impuesto una misión cruel: decidir quién debe vivir y quién debe morir. Esto parece obra del Diablo —se lamentó Daniel.
—Así es, Daniel —respondió el Prior—, toda obra de esta naturaleza es una «obra del Diablo en manos del hombre«. Sin embargo, la tuya no lo es. Tú tomas una decisión por la supervivencia; los verdaderos culpables son quienes, por ambición, no respetan nada y se empeñan en conquistar a toda costa.
El Diablo y su significado…..
En el Amor: No dejes que lo que amas se pierda, actúa y da más de ti para sanar las cosas.
En el Dinero: No hagas a los demás lo que no deseas para ti.
En la Salud: Mucho ayuda quien no estorba.
Sígueme en:
Youtube→ http://goo.gl/MaOw4
WhatsApp contacto e información: +34 646 642 692