Nota importante:

En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot. A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.

Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.

Que Dios los bendiga.

CABALLO DE OROS

Daniel, da un paso al frente y explícame en tus propias palabras algunas de las claves del éxito.

—Maestro, el éxito puede entenderse de muchas maneras diferentes: en el amor, en lo económico, en lo espiritual… ¿de cuál le gustaría que le hable?

—Joven, no te escurras como agua entre las manos. Deja de ganar tiempo y da la respuesta.

—Mi querido mentor, comprendo que lo primero es «reconocer y generar oportunidades».

—Le explico en el amor, maestro: si una mujer ve a un hombre que le parece atractivo, ella reconoce ese palpito o sensación sublime que la invita al juego de la seducción. En ese momento, lo mira tímidamente y esboza una sonrisa; allí está generando una oportunidad.

—En el ámbito profesional es algo más concreto. Si una persona no tiene empleo, debe salir de casa siempre con una vestimenta adecuada para la labor que busca y llevar consigo un historial de sus experiencias o referencias. Por ejemplo, el hijo del molinero, nieto también de molineros, podría encontrar trabajo fácilmente en las moliendas, en el arte de desviar las aguas o incluso en la siembra y cosecha. Pero difícilmente tendrá la misma suerte como orfebre o herrero.

—En lo espiritual, comprendo que desde pequeño sabía que quería ser monje. Pero, ¿qué habría pasado si no se lo hubiera dicho a mis padres? ¿Si no hubiera subido a la carreta que me vino a buscar? O si, en vez de abrir mi corazón y mi mente, me hubiese dedicado a pelear con mis compañeros…

—Bien, Daniel. Y si ves que algo no te da resultado, ¿qué harías?

—Maestro, si uno va por un camino que termina en un acantilado, solo tiene una opción: devolverse y tomar otro camino diferente, sin quejas y lo antes posible. Comprendo que uno de los grandes problemas de la humanidad es ese: empeñarse en hacer las cosas de una sola manera. Si no cambias, solo asegurarás volver a fracasar. Sé que no es fácil tomar decisiones de este tipo, pero llega un momento en el que es esencial tener “actitud ante la vida”, acallar la mente y corregir el rumbo.

—Evitar confusiones, pensar demasiado en lo que uno hace o, peor aún, pedir demasiadas opiniones puede volverse un vicio que retrasa el camino. Mi querido preceptor, la clave del éxito para las personas es simplemente emprender el camino hacia una meta, buscando siempre el camino correcto. Y ante los obstáculos de la vida, no se trata de fuerza o voluntad, sino de pura determinación.

Caballo de Oros.

Caballo de oros en el amor: El camino más corto a la felicidad es abrir el corazón.

En el Dinero: Muy buen periodo pero hay que construir las oportunidades.

En la Salud: Cuidado con los dientes, el exceso de velocidad, y los zapatos  sueltos.

Feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:

Youtube → http://goo.gl/MaOw4

WhatsApp  Contacto: +34 646 642 692