Nota importante:
En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot, A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.
Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.
Que Dios los bendiga.
CABALLO DE ESPADAS
Simplemente, como un estornudo, algo totalmente inesperado dejó a aquel hombre como congelado. La piel, cubierta de un sudor aceitoso y espeso, evidenciaba el tremendo derrame de adrenalina. Sus labios estaban resecos, las pupilas dilatadas, y lo más impresionante era cómo su cabellera había pasado del negro al blanco en un solo instante. Su voz, entrecortada, solo tartamudeaba el nombre de lo que hasta hacía unos minutos había sido su mascota y amiga de toda la vida. Perplejos, los pueblerinos cogieron al aturdido vecino y, como pudieron, lo llevaron al viejo monasterio.
Ese día, Daniel y Mathias estaban a cargo de la enfermería. Después de poner suero y aflojarle un poco las ropas, comenzaron a observar cómo el semblante del superviviente volvía a sus facciones naturales. Sin embargo, se dieron cuenta de que la sangre comenzaba a brotar lentamente de las profundas heridas causadas por las garras. Nadie podía entender lo sucedido, pero era evidente que aquel hombre había sido atacado por algún ser diabólico o monstruo de las montañas.
El campesino pasó más de dos meses sin hablar, lo cual era impresionante. Su mirada solo denotaba un tipo de pánico que parecía emanar de su misma alma, y mientras dormía, lloraba como un niño en una posición fetal, lo que dejaba perplejos incluso a los hombres de ciencia que se dieron cita en las dependencias del templo.
Un mañana Daniel se animó y le pregunto:
– ¿Buen hombre cuál es tu nombre? ¿De qué pueblo eras? ¿Qué fue lo que te sucedió? ¿Podemos avisar a alguien que tengas para que estén más tranquilos por ti?
– Daniel amigo mío soy Zeim, el hermano de Rebeca, nos conocemos desde niños, ¿Por qué no me reconoces? ¿Tan deforme he quedado después del ataque de ese Ave de rapiña?
– Zeim hermano de mi alma, que ha podido hacer esto en ti, tu cuerpo ha envejecido como 40 años, eres ahora un anciano desgarbado y tu cabello es blanco como la nieve pero en tu cara no vimos herida alguna, no así en tus hombros y espalda que si tenían grandes heridas proferidas por algún tipo de garra pero jamás pensé que podría tratarse de un ave.
– “Pues sí” amigo un gran águila de cabeza blanca, me alzó en su vuelo por casi todo el valle, Atila mi perro fiel me siguió ladrando como atolondrado, en un momento pego un brinco y cayo sobre el ave que volaba muy bajo por mi peso, allí caí y las bestias se enfrentaron, pero de un picotazo segó la vida de Atila y yo pensé que ahora sería el próximo y di mi vida por terminada hasta hoy que he escuchado tu voz.
– Amigo yo había leído que en ocasiones las personas al vivir situaciones traumáticas encanecían y hasta podían envejecer, pero no doy crédito a lo que ven mis ojos, para todos va a ser una gran alegría saber que eres tu pues tenemos meses buscándote y visitando los poblados cercanos tras tu desaparición, ya mismo busco a tu hermana y doy gracias al creador porque estas con nosotros.
Mensaje de la carta del Caballo de Espadas
En el Amor: no juegues nunca con los sentimientos de otros, para que luego no jueguen con los tuyos.
En el Dinero: Si no puedes cumplir, no te comprometas.
En la Salud: practica meditación y respiración.
Feliz día y un fuerte abrazo
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
WhattApp contacto e información: +34 646 642 692