Don Juan de la Destrancadera 

Es uno de los poderosos personajes, de la Corte de los Juanes, que a su vez pertenece a una de Las Cortes de La Santa Reina María Lionza, Reina de Sorte.

Don Juan de la Destrancadera es un espíritu poderoso, conocido por su capacidad de abrir caminos y liberar aquello que está estancado en la vida. Su fuerza actúa sobre todos los ámbitos: empleo, amor, salud, dinero y comunicación, derribando bloqueos y destrabando situaciones que parecían imposibles de resolver. También es invocado para romper amarres, neutralizar trabajos energéticos y disolver cualquier interferencia que limite el flujo natural de la vida.

Para llamar su presencia, se utilizan elementos que potencian su conexión: Aguardiente o Ron Blanco como símbolo de fortaleza y movimiento, y el humo del tabaco, que eleva las peticiones y purifica el ambiente. Su energía se activa con velas verdes, reflejando la renovación y el crecimiento. Como ofrendas, se le entregan frutas frescas y flores, portadoras de vibración elevada y armonizadora.

Su influencia se ha expandido a lo largo del tiempo, y en países como Venezuela y Colombia es común el uso del popular «jabón de destrancadera», empleado en rituales de limpieza y desbloqueo. Los baños espirituales dedicados a Don Juan incluyen siete hierbas, siempre de tallo corto, como albahaca, perejil, cilantro, césped, manzanilla y llantén, todas con propiedades depurativas y revitalizantes. Para potenciar la fuerza del ritual, se añaden claveles blancos, amarillos y, en ocasiones, rosados o rojos, equilibrando y elevando la vibración de quien los usa.

Don Juan de la Destrancadera no solo abre caminos, sino que ayuda a reconectar con el propósito, alineando el destino con la verdadera esencia de cada persona. Su energía es movimiento, cambio y liberación.

ORACION A DON JUAN DE LA DESTRANCADERA

Hermano Don Juan de la Destrancadera, yo te pido por la misericordia de Dios que escuches mi ruego. Asísteme en esta hora y en este lugar, alejando de mí todo mal, toda tranca, torcedura, enfermedad o dolor que me impida alcanzar las glorias de mi vida. Que aquellos que intenten ir en mi contra se vean perdidos y no me alcancen. Permite que mi suerte y mi trabajo fluyan como el agua de los ríos y que mi felicidad se renueve con cada amanecer.

Poderoso Don Juan de la Destrancadera, te pido que todo daño, brujería, oración maligna, mal de ojo, atadura, y accidente se vaya en el viento y se pierda en el mar. Amén, amén, amén, Jesús.

 

Esta Oración se debe rezar el día de las Animas Benditas y/o cada lunes antes de la caída del sol para romper trancas de la vida. Don Juan de la Destrancadera es conocido por su poder para remover obstáculos, desbloquear tus caminos y deshacer nudos que impidan tu avance.

Amén.

           

www.ricardolatouchetarot.com


👉 WhatsApp 🟢 https://wa.me/34646642692