Nota importante:

En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot,  A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.

Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.

Que Dios los bendiga.

REINA DE COPAS

En aquella provincia ya no había muchos habitantes; los jóvenes se marchaban cada vez más a las grandes ciudades, y con el paso de los años, solo quedaban ancianos y monjes por las calles. Pero ese año cambiaría todo. Los gobiernos regionales habían dado la orden a los templos budistas de que, al término del invierno, todos debían servir como centros de enseñanza hasta que los jóvenes alcanzaran la edad adulta. A cambio, se otorgaría una subvención por alumno para su completo mantenimiento.

Esto tuvo como consecuencia directa que las chozas y casas de los alrededores de los templos, que habían permanecido abandonadas, comenzaran a llenarse de personas. Los campos se volvían a sembrar para alimentar a cientos de niños. También llegaban maestras, enfermeras, cocineras y muchas familias que deseaban seguir de cerca la evolución de sus retoños.

Daniel estaba como loco. Pasar de 1,300 monjes silentes a más de 3,000 personas dentro del templo transformó el pacífico recinto en una especie de feria de pueblo. Lo primero que debía hacer era implementar normas de recato y silencio, así como horarios para el uso de los aseos, para evitar cualquier discusión entre niñas y varones. En poco tiempo, las cosas comenzaron a funcionar aceptablemente, y los pacíficos monjes se relajaron un poco más de lo recomendado.

Al llegar la primavera siguiente, muchas de las jóvenes padecían una extraña enfermedad: vomitaban casi al unísono, sufrían de inapetencia y su humor había cambiado. Los jóvenes más grandes permanecían casi todo el tiempo alejados y taciturnos. Tras unos días, el joven Prior se enteró del mal que allí acontecía y pronto mandó a llamar a todos los padres de casi 100 jovencitas, así como a los de sus respectivos novios.

No sé quién tenía más miedo: si los varones, las hembras o los monjes. Daniel, ya con los futuros abuelos, simplemente dijo: «Durante toda la semana que viene, el monasterio estará de fiesta y ustedes serán los agasajados. Gracias a Buda, nuestra pequeña comunidad crece y ustedes son los felices abuelos de la nueva generación. No sé si este era el plan del gobierno desde el principio, pero para nuestra comunidad, este experimento solo ha traído riqueza y felicidad. Ahora, vayan y abracen a sus hijos y conozcan a sus nuevos familiares».

Dejaré a criterio de los padres de las muchachas, y a ellas la decisión de con quién quieren desposarse. Los varones acatarán sin rechistar las conclusiones a las que lleguen. Las bodas se llevarán a cabo dentro de seis semanas, y mientras tanto, serán todos los que quieran invitados al recinto. En esa oportunidad, invitaré a todo el pueblo y a las comarcas cercanas para celebrar esta gran bendición de niños que darán alegría y vida a nuestra región.

Uno de los padres levantó la mano y, mirando al joven Prior, le dijo: «Ya sé por qué te han nombrado Sumo Sacerdote y te has ganado el respeto de todos. De no ser por tus elocuentes palabras, más de un padre, comenzando por mí, habría tomado la justicia por su mano. Pero tienes razón, así será: celebraremos el designio de Buda y que sean ellos mismos quienes decidan cuál es el futuro que quieren dar a sus hijos».

Ante las palabras de aquel hombre, su hija pidió la palabra: «Sé que con mi acto he ofendido grandemente a mis padres, y ahora quiero asumir mi responsabilidad. Al momento de concebir este hijo, lo hice con amor, y no puedo tener preso de por vida a un hombre por ello. Si viene a mí, que sea por propio pie».

En un instante, todas las parejas se tomaron de la mano, convirtiendo ese momento en algo ejemplar.

Reina de Copas, solo ella puede ser así.

Reina de copas en el Amor: Si eres capaz de soñarlo, lo puedes conseguir.

En el Dinero: Los negocios y los empleos son como las plantas, hay que regarlos y mimarlos para que florezcan.

En la Salud: No desees para otros lo que no quieres para ti

Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga

Sígueme en:

Youtube → http://goo.gl/MaOw4

WhattApp contacto para mas información:+34 646 642 692