Nota importante:
En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot, A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.
Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.
Que Dios los bendiga.
LA JUSTICIA
Durante una pertinaz lluvia nocturna, un rayo cayó sobre el muro norte del monasterio. Algunos monjes cayeron al suelo con extrañas convulsiones, pero después de unas horas pasó el susto. A la mañana siguiente, Daniel mandó a los monjes a evaluar los daños, pero nadie esperaba descubrir lo que allí había. Entre los escombros encontraron un cuerpo en perfecto estado de conservación; en sus manos blandía una hermosa espada ornamentada con grandes piedras preciosas. Sin embargo, en la hoja había una extraña inscripción. Nadie se atrevía a tocar nada, así que fue llamado el «Joven Prior» para que diera nuevas instrucciones.
Daniel se apresuró al lugar y, al ver la momia que allí yacía, dio órdenes de evacuar a todos los menores de 23 años del templo. También pidió que se avisara a los monjes del Templo Shaolin, que se encontraba detrás de las montañas, a seis días de camino. Aquella era la temida espada del bien y del mal; todo aquel que la tocase conocería las más aberrantes verdades del ser humano, así como todo el dolor y mal que somos capaces de infligir. Según la leyenda, el monje que anteriormente recibió la espada, al percibir el horror concentrado en ella, salió corriendo y jamás se le volvió a ver. Sin embargo, los conocimientos recibidos de su antecesor ya advertían que si algún día aparecía, no debía ser tocada sino por el más viejo de los monjes hermanos del Templo Chino.
Al llegar los delegados, sacaron a un viejo desgarbado que tenía una larga barba que entretejida le llegaba ya a las rodillas, el pobre anciano no podía estarse en pie y arrastrándose llego para concretar su amarga misión, a unos metros todos observaban en silencio, pero nadie esperaba lo que allí aconteció.
Ante sus ojos, el Viejo comenzó a transfigurarse y, en pocos minutos, un joven muy apuesto sostenía el arma. Durante el cambio, lloraba amargamente, pero una vez concluido, el muchacho reía con una maldad siniestra. El resto de los Shaolin lo rodeaban con un palpable pánico, pero el Viejo les dijo:
«No se preocupen, hermanos. Este poder es más terrible de lo que jamás imaginé. Todo el bien y el mal de nuestra raza está concentrado aquí. Desde hoy, lo pondré en manos de grandes líderes y políticos. Ellos jamás sabrán lo que han tocado, pero les prometo que este mundo va a cambiar. Por fin podremos hacer justicia, y aquellos que han hecho el mal o lo han ordenado lo verán y lo vivirán en su propia carne. Y, para desgracia de muchos, este acto no les generará la muerte; todo lo contrario, aumentará su suplicio por cada acto malvado que hayan cometido.»
Ante este comentario Daniel le dijo al elegido, y quien eres tú para castigar a otra persona.
El Joven sin titubear le dijo, Daniel acércate, toma la espada, ante esto “El Prior” dio un paso y tomo la espada pero no sintió nada.
Ante esto todos se quedaron atónitos, pero el Elegido le dijo a todos los presentes, yo no juzgo y castigo a nadie, ya pueden ver, el que no la debe no la teme y nada acontecerá pero aquellos que tengan maldad oculta en sus almas, deberán pagarla aquí en la tierra y esa es mi misión.
La Justicia… Nadie puede esconderse de su propia verdad.
Justicia en el Amor: La felicidad solo se consigue cuando estás dispuesto a compartirla.
En el Dinero: No te quejes de lo que no tienes, mejórate cada día para que lo puedas generar.
En la Salud: Honra siempre a tu familia y amigos. Nunca tengas doble palabra para ellos.
Un fuerte abrazo y feliz día.
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
WhattApp contacto e información: +34 646 642 692