Nota importante:
En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot, A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.
Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.
Que Dios los bendiga.
REY DE ESPADAS
Aquel amargo día tenía que llegar: el Venerable Lama, antecesor del Prior, había trascendido a un plano superior, dejando atrás su cuerpo para siempre. De acuerdo con la tradición, debía elegirse de inmediato a un sucesor para el Sumo Sacerdote del Monasterio. El linaje debía continuar, y el Prior debía dar paso a una nueva generación, dejando su cargo y pasando a ser simplemente uno más del consejo de ancianos, aunque conservando el título de Venerable.
Los maestros debían reunirse y pasar tres días en ayuno; nadie podía perturbar esta meditación. Los más jóvenes y los niños eran llevados a otros monasterios durante este período, ya que aquellos maestros que no eran convocados debían hacerse cargo de las ceremonias previas a la incineración, al entierro, o incluso alimentar a las aves carroñeras con los restos del fallecido. Esos días eran de estricta locura y frenesí. El Prior asignó al joven Daniel como protector del cónclave, lo que significaba que, durante 72 horas, sería la máxima autoridad del templo y de todos sus miembros. Extrañamente, esta responsabilidad no era deseada por nadie; algunos monjes mayores incluso desertaban por miedo a tan inmensa carga.
Pero eso no fue todo. Antes de cerrar las puertas del claustro, el Anciano se dirigió a Daniel: “Reparte todo el alimento que nos queda entre los aldeanos; quema hasta el más pequeño pedazo de tela. No quiero ver vestiduras ni adornos en el templo. Poda todas las plantas a diez centímetros del suelo y luego tranca el gran portón exterior del complejo. Nadie entra y nadie sale. Nos vemos en tres días, muchacho.” Sin más, el Viejo Maestro dio la vuelta y se perdió en los humos del incienso junto con los demás seleccionados.
Daniel aterrado cumplió su triste misión al pie de la letra, pero de su cara caían lágrimas de pánico y de dolor, su mundo de paz y armonía cambiaría desde ahora.
Esperaban los pocos monjes que quedaban con unos simples guayucos en el patio del monasterio, dentro se escuchaba el rumor de los mayores. Al tercer día se abrieron las puertas, fuera todo era desolación. El primero a ser llamado fue Daniel.
Pasa hermano, desde hoy eres llamado para guiar los pasos de nuestro monasterio, hemos meditado y preguntado a los oráculos y desde este momento eres el nuevo “Prior”, debes pasar con nosotros a dentro para darte todos los conocimientos y secretos de nuestra estirpe.
Daniel atónito, procuro por todos los medios renunciar a tan alta responsabilidad, con tan solo 28 años comprendía que había maestros mucho más calificados para tan ardua tarea, pero ninguno presto atención a sus suplicas.
Fue pasado al salón principal y allí fue bañado con té, flores y leche, mientras se le adoctrinaba para su nueva tarea, cuando salió por fin a los patios del complejo vio atónito a todos los monjes con ropajes nuevos, los árboles más hermosos que nunca con flores y frutos de un color espectacular, los almacenes de alimentos rebosaban. “Su Prior” lo presento a los demás miembros de la congregación con el nombre de “El Elegido por Buda” (गौतम बुद्ध के द्वारा चुना जाता)
Rey de Espadas…A Rey muerto, Rey puesto (Los grades lideres)
Rey de Espadas en el Amor: Tienes que perdonar aquellas cosas que no te gustan, de lo contrario tú serás el único prisionero.
En el Dinero: las oportunidades se crean con esfuerzo y tesón.
En la Salud: Vive al máximo porque después no tendrás oportunidad.
Un fuerte abrazo
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
WhattApp contacto e información: +34 646 642 692