Nota importante:

En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot,  A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.

Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.

Que Dios los bendiga.

9 DE BASTOS

Maestro, levantaba la mano Daniel de manera inquietante.
Maestro, quiero saber si tener secretos es malo?

Daniel, decía el maestro mientras agitaba la cabeza en forma de incredulidad, eso depende del tipo de secreto al que te refieras. Si has hecho algo malo, como robar, maltratar a otros u otro tipo de falta, está muy mal intentar esconder tu ofensa. Si lo que intentas ocultar es una travesura, está doblemente mal, porque al hacer la pregunta le sumas saña y mala intención. Pero si por el contrario, “dicho secreto” tiene que ver con hacer un bien personal o común, siempre y cuando no vaya en detrimento de otros o que por las circunstancias te veas obligado a guardarlo, en esos casos no está mal.

Me explico: Si sabes las respuestas de un examen y un compañero te las pregunta durante la prueba, eso constituye una falta de tu parte el “ayudarlo”. De igual manera, si alguien te confiesa algo y te hace prometer o incluso jurar que no dirás palabra alguna al respecto, deberás guardar silencio, aún ante la autoridad más severa, pues es tu palabra (tu credibilidad) la que quedaría en juego.

Por otro lado, son muchos los proyectos que todo ser humano tiene en su mente y que no debe soltar prenda mientras los moldea. Es muy importante saber guardar silencio en estos casos y no confiar palabra alguna, ni siquiera a la almohada. Los proyectos deben ser visualizados y emanados correctamente desde el plexo solar y el centro de la frente, el llamado sexto chakra o tercer ojo. Pero para ello se debe haber definido lo que se desea lo más posible. No hablamos de cosas mundanas como dinero, objetos o personas definidas. Sino de un empleo o una relación, estimado Daniel.

No es lo mismo pedirle al universo: “Yo quiero ser astronauta” que decir: “Yo quiero ser astronauta de la NASA y viajar en el Discovery a la Luna”. Por increíble que te parezca, en la segunda afirmación pones limitantes. La NASA es solo una de las agencias espaciales del mundo, el Discovery ya no viaja, y a la Luna no se va desde hace más de 40 años. Este tipo de errores es lo que llena de frustración a muchos soñadores y, por ende, a muchos creadores de futuro.

Maestro, justamente es que tengo una idea para…

— Detén, Daniel. No digas más. No dejes que tu idea se la lleve el viento. Cuando tu mente crea, tu boca guarda silencio. De lo contrario, siempre conseguirás detractores, aprovechados, envidiosos y, muy especialmente, “enredadores”: personas puestas por el destino para poner barreras a tu idea. Debes aprender a ser como los artistas, escritores o arquitectos, que se encierran horas, días, meses o años para dar forma a su proyecto. Y cuando salen de sus cuevas particulares, ya tienen algo concreto que enseñar. En ese instante, estarán abiertos a escuchar comentarios y consejos, pero la idea, el proyecto, la base, ya será lo suficientemente sólida como para soportar los embates de tus detractores.

9 de Bastos… en el Amor: El único camino es el del Corazón, ese te aseguro que no miente.

En el Dinero: No regales tu capacidad o conocimiento a personas que lo usen como estiércol.

En la Salud: Si no eres capaz de creer en ti, menos capaz serás de creer en otros.

Que Dios los bendiga, feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4

WhatsApp contacto e información: +34 646 642 692