Nota importante:

En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot,  A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.

Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.

Que Dios los bendiga.

8 DE BASTOS

Maestro Shihang, ¿por qué se nos dice que debemos aprender telepatía para controlar la emisión de nuestros pensamientos?

—Estimado Daniel, no clarificar lo que sientes al emitir un pensamiento es como lanzar mil bombas en mil lugares diferentes a la vez. Para complicar el asunto, según las leyes cósmicas eres totalmente responsable de ello. En muchas ocasiones no nos percatamos de lo que emitimos, y mucho menos de la carga que podemos despedir. Imagina por un momento que tu pensamiento es: “Odio al mundo”, “Los hombres no sirven para nada”, “Todas las mujeres son unas barraganas”, “Nunca voy a ser feliz”, “Me quiero perder en una cueva o en una isla desierta para que nadie me vea ni me fastidie”, “Me tienen frustrado”. Daniel, tienes que entender que cada una de esas frases habla en plural, es decir, las has multiplicado exponencialmente. Y como toda emisión, tendrá que rebotar y regresar a ti como un boomerang, pero lamentablemente se multiplicará como las gotas de una lluvia pertinaz. Por ejemplo, si dices que no tienes suerte con el dinero, los empleos o las mujeres, eso mismo es lo que recibirás de regreso: más frustración, más fracaso y más dolor. Recuerda, fuiste tú quien lo pidió.

Cuando les pedimos que aprendan telepatía o simplemente a enfocar el pensamiento y, muy importante, a llenar esos pensamientos de amor o positivismo, es como sembrar una semilla en un campo y ver, como por arte de magia, que al día siguiente el campo está completamente sembrado. Es decir, ese mismo boomerang que antes te destruía ahora funciona a tu favor, multiplicándose de manera constructiva.

—Entonces, Maestro, ¿es más correcto decir: “Soy próspero y el dinero llega a mí en abundancia”, “Soy feliz con el amor de mi pareja”, “La felicidad y el amor de mis hijos, pareja, padres, hermanos, compañeros y todas las personas que me rodean me envuelven y hacen que todo sea para el bien absoluto de todos”, “Mi salud y la de los míos siempre es excelente”? ¿Y simplemente al decir esto podemos ver cambios en nuestras vidas?

—Daniel, querido joven, más que decirlo es creerlo. Debes cambiar tu paradigma (tu forma de pensar en todo momento). Solo entonces, de verdad, todo cambiará para ti y para siempre.

Piensa, Daniel, en esos pueblos oprimidos por gobiernos dictatoriales. La gente quiere libertad, pero el pensamiento de esas mismas personas es de fracaso: “Quiero ser libre, pero yo no lo lograré”, “Ellos tienen armas y yo no”, “Son unos asesinos”. De esta manera, le están dando poder al opresor; de hecho, ya han firmado su propia derrota sin saberlo. Pero un día, la inconformidad explota como la tapa de una botella de refresco, y solo queda un pensamiento: “Libertad”. Sin miedo ni a la muerte ni a la represión, simplemente libertad. En ese instante, como por arte de magia, todos los que piensan igual se unen, y un pequeño polo positivo se convierte en un imán cada vez más grande, hasta formar una masa tan poderosa que ni las armas ni los ejércitos del mundo pueden derrotar. Así es como se ha escrito la historia, Daniel, con pequeños pensamientos bien guiados. Y de la misma manera, puedes derrotar al cáncer, a la mala suerte, a la soledad o a una depresión.

8 de Bastos…El pensamiento es realidad.

8 de Bastos en el Amor: Comienza por amarte tú, luego busca el amor de los demás.

En el Dinero: Siempre una buena actitud te dará mejores resultados.

En la Salud: siempre hemos escuchado que uno es lo que come, pero aún más lo que piensas.

Un fuerte abrazo a todos.

Sígueme en:

Youtube → http://goo.gl/MaOw4

WhatsApp contacto e información: +34 646 642 692