Nota importante:
En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot, A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.
Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.
Que Dios los bendiga.
7 DE BASTOS
Una noche de tormenta una de las chozas precariamente construida a los márgenes del río, sucumbió a la erosión, por increíble que parezca, dio vuelta y quedó como una barca, el agua entraba a raudales y el aldeano que la habitaba, ahora estaba agarrado de uno de los leños que antes servía como columna en el techo.
Pronto amanecería pero la frágil canoa se deshacía cada metro que era arrastrada por la corriente “Abdul” que así se llamaba el aldeano, ya tenía sus fuerzas agotadas y quedó dormido.
Cuando despertó, se dio cuenta de que estaba en un gran río que se movía rápidamente. Al mirar a los lados, se impresionó al ver que las dos orillas estaban muy lejanas. El hombre recogía utensilios de lo que había sido su casa; de allí sacó agua que había guardado en botellas de refresco, un anzuelo que le proporcionó alimentos y, casi dos semanas después, fue avistado por un barco en el Océano Índico, entre las costas de Malasia e Indonesia.
Las autoridades no podían creer las peripecias de este hombre. Cuando vio que su choza se deshacía, comenzó a entretejer los pocos trapos que le quedaban y, apoyándose sobre ellos, construyó una pequeña barcaza más sólida. Con las ropas que le quedaban, hizo un techo e inteligentemente colocó en el centro del toldo una piedra que había conseguido atar a uno de sus leños. De esta manera, cada vez que llovía, podía recoger agua en sus botellas. También aprendió a recolectar los frutos que pasaban a su lado.
Todavía para ser repatriado y hasta que llego de nuevo a la aldea pasaron casi 6 meses pero su leyenda lo había precedido con holgura, ya era un gran héroe, Daniel y “El Prior” habían organizado una gran fiesta para agasajarlo. Después de hablar el “Sumo Sacerdote”, llegó el turno al superviviente que dejo atónito a todos.
—Yo no soy un gran héroe; luché por miedo, por un gran temor a que nunca se encontrara mi cuerpo. Si hubiera llegado a una orilla al día siguiente, posiblemente habría bastado para dar por concluida mi vida, pero la adversidad me obligó a sobrevivir. También he de reconocer que lo sucedido fue como un milagro con alguna intención misteriosa. Desde el primer momento, hubo cosas que se alejaban de la comprensión: mi cabaña fue arrasada junto con todo el piso y cayó al río sin deshacerse, dándose vuelta como un paraguas boca abajo. Yo caí en el centro y no me hice ningún rasguño. Tenía en mi cabaña todo lo necesario y solo necesité de mi inteligencia y de ese miedo a morir fuera de casa para encontrarme ahora delante de ustedes.
– Abdul, tus palabras no carecen de lógica y sabiduría, recuerda que en todo lo que nos acontece esta la mano de Buda y que solo nos da aquellas tareas que podemos superar, ¿Daniel y tú que tienes que decir?
Maestro, Abdul habla de que el miedo a morir lejos de casa lo mantuvo vivo, y a mí solo me sirve para demostrar una vez más que Buda nos proporciona las herramientas para sobrevivir. Solo puedo ver cómo se metió en la mente de nuestro héroe y le dio la motivación que considero necesaria para que saliera adelante.
Significado del 7 de Bastos….
En el Amor: El peor enemigo que puedes tener es tu falta de fé.
En el Dinero: todo aquello que te propongas, lo puedes realizar, pero es muy importante tener la paciencia necesaria.
En la Salud: Evita hablar mal de los demás.
Feliz día.
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
WhattApp contacto e información: +34 646 642 692