Nota importante:

En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot,  A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.

Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.

Que Dios los bendiga.

6 DE COPAS

Daniel pasaba por un estrecho camino cuando, a lo lejos, escuchó los gritos de un muchacho. Al acercarse más, pudo ver cómo se dibujaba una choza prácticamente en ruinas. En la puerta estaba el muchacho, que soltaba alaridos a su madre:

—¡Yo no tengo que estudiar! ¿Para qué? ¿No ves que somos unos pobres desgraciados? ¡Quiero irme a la gran ciudad y tú eres una maldita desgraciada!

—¡Me quieres aquí como tu esclavo! Desde que papá murió, no tengo vida con mis amigos. Todo es cuidar esta inmunda granja. Mejor sería que me muriera para ver a quién vas a manipular con tus achaques de vieja. A mí, ¿qué me interesa saber cómo se lleva esto? Si es que cuando tú mueras, lo vendo o lo regalo. ¡Yo no quiero esta porquería!

Daniel ya estaba acostumbrado a estas escenas; cada joven tiene su momento, pero, por lo general, las palabras no cambian. Como su filosofía le prohibía intervenir sin la bendición de alguno de los afectados, simplemente prosiguió su camino.

Pasados unos días, el maestro pasó nuevamente por la granja. En ese momento, pudo ver a la madre, con un cabello largo pero recogido de un color plata profundo, y su espalda, ya marcada por los años y el trabajo. La mujer batía copiosamente la leche para producir la esencial mantequilla. Al verla a lo lejos, la anciana le hizo señales, y evidentemente, él se acercó prontamente.

—Joven, ¿podría ayudarme con la mantequilla? Mi cuerpo ya no aguanta. A cambio, le ofreceré cobijo y comida. Tengo un problema: hace unos días, mi amado hijo partió a estudiar a la gran ciudad, pero una cobra real lo mordió en los arrozales. Ya está fuera de peligro, pero ahora debo hacer la labor de los dos. Usted comprenderá que, aun cuando es poco, es todo lo que tengo para heredar a mi lindo niño. Aún recuerdo el día en que lo vi salir de mis entrañas; es el mejor muchacho del mundo. Solo espero vivir para ver a una mujer que se lo merezca. Pronto estará recuperado del todo, pero no quiero que esta labor recaiga sobre él. Solo deseo que estudie para que mañana tenga gente que trabaje para él.

6 de Copas…El amor incondicional.

6 de copas en el Amor: Cuando tengas una crítica para decir, busca siempre las mejores palabras y cuando tengas algo bueno que decir, “NO TE CALLES”

En el Dinero: No siempre podemos hacer lo que queremos, pero si aprendes a amar tus momentos, pronto todo cambiara a tu favor.

En la Salud: El rencor en contra de familiares o amigos es más frecuente de lo que crees, pero esta actitud, corroe el cuerpo como el ácido al metal. Perdona y comienza a vivir.

Un fuerte abrazo,  feliz día

Sígueme en:

Youtube → http://goo.gl/MaOw4

WhattApp contacto: +34 646 642 692