Nota importante:
En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot, A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.
Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.
Que Dios los bendiga.
5 de BASTOS
Un día, el joven Daniel amaneció con las pulgas revueltas. No quería hacer nada; hasta la más leve brisa le molestaba. Andaba tan distraído que no se dio cuenta de que dejó las llaves de su habitación dentro antes de cerrar la puerta. Al darse cuenta, no encontró otra solución que romper un cristal para colarse. Aunque logró entrar, se hizo una pequeña herida en la mano.
Con las llaves finalmente en su poder, salió enfadado y cerró la puerta de golpe, atrapándose un dedo en el proceso. La uña voló por los aires, y Daniel, ahora más que un tren descarrilado, bajó las escaleras del templo como si lo persiguieran.
En eso, el viejo maestro lo llamó la atención. Daniel, sobresaltado, intentó detenerse en seco, pero perdió el equilibrio y terminó cinco escalones más abajo. Entre sollozos y frustración, le gritó al maestro:
—¡Alguien me ha echado una mala pava! Si lo descubro, ¡se las verá conmigo! ¡Tanta mala suerte no puede ser casualidad, debe ser obra de algún desapacible!
El maestro, lejos de molestarse, se echó a reír. Aquello fue la gota que colmó el vaso para Daniel, quien, dominado por su ira, descargó golpes y gritos contra el anciano. Finalmente, agotado, cayó al piso. Un terrible dolor que comenzaba en su cabeza y taladraba hasta sus entrañas lo dejó vencido.
El maestro, paciente, lo levantó del suelo y lo llevó a su aposento. Allí curó sus heridas mientras Daniel, entre lágrimas, decía:
—Seguro que ahora me echan del monasterio. He levantado la mano contra usted, gritado como un tonto… solo he hecho el ridículo.
El mentor, con serenidad, le respondió:
—Daniel, aquí todos somos humanos. Y si hay alguien que no lo sea, seguro este no sería su camino. Todos tenemos un mal día. Es normal amanecer descontentos alguna vez, pero la ira y la rabia que llevamos dentro se reflejan en el mundo exterior como mala hierba.
Hizo una pausa, mientras Daniel lo miraba atentamente, y continuó:
—Cuanto peor te sientas por dentro, más importante es que pauses tu respiración, calmes tus pensamientos y busques tu centro. El sabio utiliza esa fuerza para transformarse y reconoce que es momento de cambios. En cambio, quien está perdido se deja dominar por el calor de su sangre, y con ello, solo cultiva dolor y soledad. …La Ulcera, 5 de Bastos.
5 de Bastos en el Amor: Si puedes, ventila tu casa, lávala con olores de vainilla, lavanda o mandarina, intenta salir a caminar de 10 a 30 minutos, mejor si estas acompañad@.
En el Dinero: En algunos momentos los prejuicios entorpecen la prosperidad. No pienses que un empleo es demasiado o muy poco para ti.
En la Salud: Todo padecimiento físico es consecuencia directa de una actitud y si la corriges, cambiaras tu vida.
Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga y feliz día
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f