Nota importante:
En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot, A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.
Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.
Que Dios los bendiga.
2 DE OROS
En la vida, hay una sola cosa que no puede ser cambiada: «El Paso del Tiempo.» Indeteniblemente avanza como una piedra ladera abajo; nada puede escapar al ciclo del anochecer y el amanecer, o al del invierno y la primavera. Pero, queridos jóvenes, la responsabilidad de ustedes es comprender que aquí no hablamos de envejecimiento, sino de aprendizajes.
La vida es, simplemente, una gran escuela que nos rodea como el caparazón a la tortuga. Todo lo que nos pasa —los amores, los dolores, la familia, los empleos, las enfermedades, etc.— no son más que lecciones que debemos aprender. No les recomiendo tratar ningún acto con irreverencia, porque la consecuencia inmediata será volver a pasar por la experiencia, pero de una manera más dolorosa.
-¿Daniel, cuál es la primera lección de la vida?
-Maestro, la primera lección es nacer. Pasar por el túnel de la supervivencia. Por eso, los nacidos por cesárea o fórceps suelen ser menos arrojados en la vida. La segunda lección es la primera bocanada de aire que acompaña al primer llanto; es el primer dolor humano. Allí nace el karma y se olvidan los recuerdos de vidas pasadas. Pero, maestro, la tercera lección es posiblemente la peor de las tres. Con el nacimiento se pierde todo sentido de lo material; se corta el cordón umbilical y, donde antes éramos dos en armonía y una sola comunión, ahora comienza una competencia por superar el próximo segundo.
-¿Daniel, cómo podemos dar sentido a la vida si todo es karma?
-Maestro, venir a este mundo es un acto consciente del alma. Allí, donde residen, son llamadas y se les plantea quiénes serán sus padres, hermanos y los acontecimientos que marcarán su paso por este mundo. El alma decide si quiere aprender esa lección u otra. Pero, como mencioné antes, con la primera bocanada de aire que tomamos, pasamos del estado armónico de la esencia al mundo físico, a la densidad y a los sentimientos. Nuestras almas deben pasar muchas veces por este planeta antes de ascender a un nuevo nivel. Las personas que han vivido en armonía con la espiritualidad, como Jesucristo, Mahatma Gandhi, Sidarta Gautama, Zoroastro, Hermes y así cientos de millones de almas que ya han evolucionado a un nivel mayor, nos muestran que es posible. También es cierto, maestro, que la única manera de no superar la prueba es quitarse la vida de manera consciente; sin embargo, con la muerte natural, seguramente habremos superado la prueba a la que vinimos. Debo resaltar que podemos aprender de manera armónica o a través del dolor; este último camino puede manifestarse como enfermedades o pérdidas constantes durante nuestra experiencia terrenal.
2 de Oros
2 de Oros en el Amor: Sonríe y abra los brazos a las nuevas oportunidades.
En el Dinero: son muchas las ocasiones en que perdiendo se gana más.
En la Salud: perdonar y perdonarte son el mejor medicamento que existe.
Un fuerte abrazo.
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
WhatsApp contacto e información: +34 646 642 692