Nota importante:

En Cada entrada interpretamos una baraja diferente del Tarot. A través de Daniel, sus peripecias y lecciones de vida conectamos directamente con la interpretación de las cartas.

Las fui realizando cada día y retirando las anteriores cartas, pese a que algunas, decidieron repetir más no así en la historia. Espero que las disfruten y veremos que nuevas sorpresas nos trae “El Tarot” para el Futuro.

Que Dios los bendiga.

2 DE COPAS

—Maestro, comprendiendo el sentido perfecto del “Yin y Yang”, de la polaridad y de los opuestos, siempre me queda una duda: ¿qué hay exactamente en ese punto intermedio entre el blanco y el negro, entre el agua y el fuego?

—Hermano mío, como siempre, tus preguntas no tienen desperdicio. En ese punto de sincronicidad es exactamente donde se concibe la vida: “ni más, ni menos”, en el instante en que la balanza marca el equilibrio perfecto. La mujer nace con miles de óvulos dentro de su cuerpo (Yin), el hombre aporta su semen (Yang). Pueden hacer el amor tantas veces como deseen y jamás concebir un hijo, pero cuando todos los elementos —temperatura, momento, nivel de estrés, calidad del esperma, humedad, sistema inmunológico de la mujer, acidez de la vagina y mil factores más— se combinan perfectamente, se da la fertilización. Piensa que este equilibrio ocurre en la naturaleza constantemente y en todo. Si la Tierra dejara de rotar, perderíamos ese equilibrio vital. Por eso es tan importante respetar tanto lo que nos gusta como lo que no.

—Debes comprender que en algunos momentos de tu vida la adversidad te hará titubear. Habrá muchas ocasiones en que el prejuicio o la injusticia te enfrentarán con realidades parciales, o incluso inmorales. Por ejemplo, el genocidio de pueblos enteros, como el judío, o el simple hecho de ver a una madre golpear a su hijo porque “ha tenido un día difícil”. Aunque pueda parecer absurdo, ese acontecimiento tendrá su razón en otro lugar, y quizás en el mismo momento. Es bien sabido que cuando alguien muere, en algún lugar nace un niño.

—Maestro, interpreto por sus palabras que hasta el acto más injusto tiene su contraparte de justicia en algún otro lugar. Respeto sus palabras, pero me parece difícil pensar que el asesinato de pueblos como el judío o el armenio, o incluso nuestra situación en Tíbet o Nepal, tengan algún grado de justicia.

—Estimado Daniel, en este caso específico no se puede hablar de justo o injusto. Recuerda que es precisamente ese “punto intermedio” el que marca la diferencia. Así como comprendemos la gestación de un niño, es igualmente importante entender otros acontecimientos desagradables. En los últimos 50 años se han creado muchas leyes, y la conciencia de las personas ya no se calla. Ante los horrores de Turquía y la Segunda Guerra Mundial, nadie es, ni podrá ser, ciego nunca más. Gracias a estos actos, millones de vidas se han salvado…

2 de Copas en el Amor: Solo el acto del perdón dentro de ti y hacia ti persona, podrán abrir las puertas de la felicidad.

En  el Dinero: La suerte no es un acto fortuito, es algo que se crea y se recibe como los influjos de un Imán.

En la Salud: comparte tu pan con un necesitado.

Que Dios los bendiga, feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4

WhatsApp contacto e información: +34 646 642 692