Russian Tarot of St. Petersburg | RicardoLatoucheTarot

Bienvenidos a mi Galería del Tarot
Russian Tarot of St. Petersburg: Yury Shakov ha sido uno de los más grandes miniaturistas del Mundo, Su Tarot Ruso de San Petersburgo es un auténtico tesoro de sombolismo que revela no sólo su increíble estilo y habilidad artística, sino también su original interpretación del Tarot al combinar con miniaturas magistrales, reflejadas en las cartas, los arquetipos tradicionales y las imágenes de la cultura, el folclore y la historia de Rusia.

Este Tarot de U.S.Games Sistems. Inc. es uno de los mas delicados que me he conseguido en mi recorrido por este mundo de crecimiento personal. lo recomiendo a todos los coleccionistas de Cartas en general
Para ver mi colección completa, visita mi Galería del Tarot.


Wikipedia define el Tarot como:

El Tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños,1 percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia.
Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.


www.ricardolatouchetarot.com


Centro de Reservas. Nuevos Servicios, Nuevas Consultas.