Predicción del Tarot para el lunes 31 de marzo de 2014, “5 de Copas”

Este “Arcano” siempre me hace recordar ese momento en el que me toco volver la vista atrás y ver el polvo de un país vecino como decía el maestro Antonio Machado. Son tantos los recuerdos, familiares, amigos, olores, cosas que se dejan guardados en un baúl, que al momento de darse cuenta, ya los pedazos de tu alma no volverán a ser los mismos y con esto doy por entendido que no podrás tener nunca más un alma sola, el dolor que embargo mi pecho no me permitía respirar y cada inspiración me conectaba con esa agonía que no hay universo que consuele. La muerte en vida, el encierro de la libertad, confieso que tuve que recoger todas las fotos que tengo y guardarlas en una pequeña caja de plástico, porque aun hoy más de 10 años después sigo llorando como un niño ante las fotos que se escapan de mis hijos. En muchas ocasiones me he preguntado ¿si valió la pena renunciar a la vida para estar vivo? y la respuesta es que “SI”, no podría ser, el ser humano de hoy, si antes no conocía el dolor que viven tantas personas con la muerte de un hijo o familiar, el dolor de un divorcio, el dolor de la derrota o de la supervivencia; El “5 de Copas” es todo esto y mucho mas, pero también es cierto que cuando vez de frente a este “Arcano” la primera vez, ya le pierdes el miedo para siempre, reconocerás el dolor, pero no la derrota, identificaras la soledad pero crearas nuevos amigos, perderás tus cosas, pero nadie te puede robar los recuerdos, lloraras con una foto o un video, pero la distancia no ha podido hacer meya en lo que siento por mi gente.

Son muchas las personas que me preguntan si veo un futuro diferente al presente para mi país y les digo que si, se los puedo asegurar, un futuro bello y de abundancia para todos porque cuando lo has perdido todo, aprendes que con cualquier cosa se puede comenzar, porque se despierta el ingenio y cuando la gente se une, se convierte en una masa indestructible, impenetrable, lo grande es este “Arcano” es que curte las carnes como el sol y la sal, después de esto ya no se le tiene miedo a balas o rencores.

Mañana en el Amor: recuerda que el que mata a hierro no puede morir a sombrerazos. En el Dinero: evite cometer fraudes, estafas o hacerse el más vivo que los demás, esto le traerá malas consecuencias. En la Salud: cuide el hígado, tome un poco mas de agua, evite el alcohol y revise la sangre por el colesterol.

Que Dios los Bendiga, feliz semana y todo lo bueno

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f