Predicción del Tarot para el lunes 20 de de enero de 2014, “La Estrella”

Es interesante saber que este “Arcano” dentro de sus cualidades, tiene la de anunciarnos un embarazo feliz, y recuerdo hace ya unos cuantos años en el, en Caracas, Venezuela, en un evento esotérico, a una joven que fue bendecida con esta carta, acompañada del 3 de Bastos y del As de Copas, en ese momento le dije que estaba en cinta de un varón y que este sería su primer hijo, recuerdo que ese 3 de Bastos me pareció muy llamativo pues ella debería dar por descontado cualquier tipo de embarazo y era una mujer muy bella y joven.

Ella se me quedo viendo y me dijo simplemente que no podía quedar embarazada por algún tipo de problemas y que ya lo habían probado todo, pero yo insistí y la mande a hacerse pruebas, recuerdo la historia porque ella me dijo, casi que como un insulto, que: “si estaba embarazada, le pondría mi nombre al bebe”, no importaba el sexo y yo se lo acepte, hoy puedo decir que ese joven universitario esta por estos caminos de Dios, que tiene 3 hermanos mas y que su nombre es Ricardo José, vive en Caracas y sigo consultando a sus padres.

Este “Arcano” siempre traerá buenas noticias o cambios muy trascendentes en nuestra vida, como todo, en algún momento, “nos parecerá peor el remedio que la enfermedad”, pero les garantizo que “la Estrella”, “nos endereza el entuerto”.

Mañana en el Amor: Será un día complicado, donde sobraran los rotos a un descocido, pero ya al final de la tarde, todo comenzara a cambiar para cerrar con broche de oro. En el Dinero: No asuma responsabilidades de otro, ni se ofrezca de voluntario a sacar el trabajo de compañeros, espere que se lo pidan u ordenen, es importante que cada quien “reme su barca” este día. En la Salud: La llegada de buenas noticias favorecerá la recuperación de un familiar o conocido.

Feliz semana, que Dios los bendiga y un fuerte abrazo.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f