Cambios en la Vida – Ricardo Latouche Tarot

Cambios en la Vida | Ricardo Latouche Tarot

Los cambios en la vida vienen sólo cuando estás dispuesto a verlos.
Imagina que estás caminando y de repente, notas que hay una moneda en el suelo. Para algunos pasa desapercibida. Otros no la recogen por temor a que los critiquen.
Posiblemente más de uno pasará sobre ella llorando por no tener dinero.
De repente, alguien que pasa conversando con otra persona y le dice: “Ufffff Ojalá y tuviese el dinero suficiente para poder ir con ustedes” y como un milagro ve aparecer el dinero donde siempre había estado.
Así funciona todo en la vida: el Amor, el Trabajo, el Dinero, la Salud, etc.
No solo basta una repetición mecánica de: “Voy a conseguirlo, voy a conseguirlo”. Si no das el primer paso jamás sabrás si puedes caminar.

Los cambios en la vida vienen sólo cuando estás dispuesto a verlos.


Espero que todas estas reflexiones, oraciones, rituales y todo el contenido de mi página te sirva para tu vida diaria. Te invito a que me sigas en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Las reflexiones son de mi propia invención, porque son personales, sobre situaciones que suceden en el Mundo. Las Oraciones son recopilaciones realizadas por mí y mi equipo de trabajo. Los Rituales, en la mayoría de los casos, también son de invención propia. Todos mis videos, son originales, hechos por mí y mi gran equipo de trabajo. 

  • Todos los Días: tu Predicción.
  • Todos los Sábados: Horóscopo Semanal.
  • Todos los Lunes: Tarot del Amor y Tarot de la Fortuna.
  • Todos los Martes: Los Delirios de Ricardo Latouche.
  • ¡Rituales, Predicciones especiales, de países y mucho más!.

Todo con mucho cariño, por y para Ustedes. 

Un abrazo y que Dios los bendiga.

Ricardo Latouche.

www.ricardolatouchetarot.com


header, ricardolatouchetarot, webtarot, tarot, web, cards, 2017, estudio mes a mes, predicciones, wordpress, lectura, cartas, tiempo