Oración a La Sagrada Cruz de Caravaca | RicardoLatoucheTarot

Oración a La Sagrada Cruz de CaravacaOración a La Sagrada Cruz de Caravaca | Oraciones por RicardoLatoucheTarot

Oración a La Sagrada Cruz de Caravaca
¡Oh Señor! Que con tu santo ejemplo diste unión a las tribus de Judá y que por el sacrificio inmenso de la cruz esparciste amor y perdón, te rogamos los aquí presentes que mantengas la promesa de redención pese a nuestros pecados, errores, tropiezos y equivocaciones.
Ante la Santa Cruz de Caravaca en su día aparecida milagrosamente en los cielos, sostenida por tus ángeles, para que fieles e infieles unieran su asombro a sus plegarias, te suplicamos mantengas la misma unidad en la familia y que entre quienes la componen reine la paz y el espíritu de comprensión y amor.
Que las diferencias de edad y de costumbres, así como los malos ejemplos, no puedan menoscabar los lazos de sangre y la afinidad de sentimientos. Señor, te pedimos que el poder del ángel rebelde no pueda atarnos, y si esto ocurriese, que los nudos se deshagan como el hielo ante la fuerza de los rayos del sol. Porque tú eres la luz y el calor que anima nuestros corazones en la batalla de cada día.
Alabado seáis Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, tres personas en un solo Dios que lo ha creado todo de la nada. Si tenemos torpeza en nuestras acciones o en nuestros pensamientos, haced que la unión entre todos nosotros inspirada en vuestra Voluntad reponga el orden y el bienestar.
Rectificar nuestro entendimiento para que podamos todos unidos testimoniar los favores recibidos y haced que nada sea escaso para la obtención de nuestros deseos inspirados en el amor y en la comprensión.
Rogamos, Señor, que el ejemplo de Jesús, José y María, se refleje en el seno de nuestra familia, para que así podamos honrar vuestro Santo Nombre. De todo mal libradnos, de los lazos del Demonio, libradnos Señor. De la ira y del odio, libradnos Señor.
Haced que la paciencia, la buena voluntad, el deseo de ayuda y de cooperación se hallen presentes entre nosotros. Así sea.

Amén.


Espero que todas estas reflexiones, oraciones, rituales y todo el contenido de mi página te sirva para tu vida diaria. Te invito a que me sigas en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Las reflexiones son de mi propia invención, porque son personales, sobre situaciones que suceden en el Mundo. Las Oraciones son recopilaciones realizadas por mí y mi equipo de trabajo. Los Rituales, en la mayoría de los casos, también son de invención propia. Todos mis videos, son originales, hechos por mí y mi gran equipo de trabajo. 

  • Todos los Días: tu Predicción.
  • Todos los Sábados: Horóscopo Semanal.
  • Todos los Lunes: Tarot del Amor y Tarot de la Fortuna.
  • Todos los Martes: Los Delirios de Ricardo Latouche.
  • ¡Rituales, Predicciones especiales, de países y mucho más!.

Todo con mucho cariño, por y para Ustedes. 

Un abrazo y que Dios los bendiga.

Ricardo Latouche.

www.ricardolatouchetarot.com