Predicción del Tarot para hoy lunes 9 de diciembre de 2013, “La Sacerdotisa”

 

Quiero aprovechar que salió este “Arcano” para hablar un poco sobre el Espíritu de la navidad, ese día entra oficialmente el invierno (La Oscuridad) a reinar por los próximos 90 días, aprox. También ese día es el solsticio de invierno a las 17,11 Horas, es sabido que es un buen momento para hacer muchos rituales.

Yo particularmente dedico este día a limpiar profundamente mi casa con “cloro (lejía) o amoniaco (Cuerno de ciervo), no se deben mezclar, solo uno de ellos, dando especial cuidado a los lugares con agua, Cocina, Solana, Lavanderos, WC, etc. Y después utilizo un friega suelos de limón, mandarina, naranja o pino. Posteriormente escribo en un pequeño papel de los marrones de bolsa y con lápiz de grafito, todos los acontecimientos malos que recuerdo, (Discusiones, mal entendidos, problemas de pareja, de trabajo, con familiares, amigos) ese papel, lo ponemos con un poco de sal en una cacerola (Olla) pequeña y la tapamos (Precaución: la sal a altas temperaturas puede estallar, por esta razón debe hacerse con una tapa y lejos de los niños). Lo llevamos al fuego por unos 10 minutos, esto es para transmutar, eliminar todos estos resquemores y dar una verdadera oportunidad para el cambio. Las cenizas van a la basura.

Luego te vas a bañar, lavar el cabello, rasurar y poner como para año nuevo, te perfumas y luego puedes pasar un sahumerio de Incienso, mirra y estoraque (este es el que usan en las iglesias), También puede ser de Sándalo, Nag Champa, en centro América se puede utilizar cualquiera de los Copales, por lo general y aun cuando vivas solo, es momento de poner una buena cena, nada de lujos pero si algo especial.

La razón de todo este ritual “PARA MI” es realmente despedirme de todo lo malo del año que se apaga, como la vela y que va a dar paso a una primavera después de la oscuridad, es decir, le digo gracias a todas las historias malas por las enseñanzas y desde este momento ya estoy preparado para recibir sin rencores y resentimientos todo lo bueno del futuro. Siempre he pensado que no sirve de nada esperar cosas buenas para el futuro, si antes no te has desecho de toda la basura que estas cargando.

Hoy  en el Amor: En muchas ocasiones, basta con decir te Quiero, pero piensa ¿Cuándo fue la última vez que lo dijiste?, no cuando fue la última vez que te lo dijeron. En El dinero: Normalmente, el dinero, no cae del cielo, entonces que haces esperando, muévete a producirlo. En la Salud: El sangrado de la Nariz, puede ser causado por una subida de tensión, y una fragilidad capilar, no es cosa de tomar a la ligera.

Que Dios los bendiga, feliz semana y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f