Predicción del Tarot para el viernes 5 de julio de 2013, “La Muerte”

La transformación total, los cambios radicales, la transmutación, la aniquilación total del Ego. Este “Arcano” no tiene que ver con nada, ni con nadie, el solo se dedica a realizar su obra y como buen ejemplo podemos hablar hoy, de lo sucedido en Egipto el día de ayer, el pueblo hablo con contundencia y no le quedo más que hacer a las fuerzas armadas que apoyar y extirpar el quiste, “Por un bien común”.

La Carta de la muerte es relacionada con fenómenos telúricos, volcanes, maremotos, lluvias con deslaves, ambientales en general, epidemias, pandemias o situaciones que marcan a las sociedades como el incidente de Las Torres Gemelas, también actúa en la política, la economía, la banca y la industria. Como decía anteriormente, este “Arcano” no tiene que ver con nadie, pero es importante entender que esta es su función y no debe ser criticada. Estos incidentes deben sucederse para crear nuevos espacios y nuevas formas de vida.

Es importante resaltar que “La Muerte” no representa la muerte física de las personas, y pese a lo que muchos piensen, esa triste función está más relacionada con “La Rueda de la Fortuna, La Torre o el Rey de Espadas”.

Es muy importante no hacer oposición a la acción de “La Muerte”, porque es como un rio que busca su cauce natural, o como intentar evitar que un niño no abandone nunca su infancia y mantenga una misma edad perennemente. Su acción regeneradora y purificadora es absoluta y por esto entiendo que el momento del cambio es ya.

Mañana en la salud: Aquí se marca el cambio de hábitos “De emergencia”, vigile el azúcar en sangre, los triglicéridos, el colesterol, la tensión, haga ejercicios, no se exceda en los alimentos y no se auto mediqué. En el Amor: El que quiere besar, busca la boca. Es momento de dar el paso, si es que realmente quieres ser feliz. En el Dinero: Como dice el poeta, todo pasa y todo queda. Es importante soltar para dar paso a cosas nuevas y esto puede representar un cambio de empleo en búsquedas de la felicidad o la tranquilidad

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga