Predicción del Tarot para el viernes 2 de agosto de 2013, “El Sumo Sacerdote”

En la cara antipática de este noble personaje, nos podemos encontrar con los “tozudos, obstinados, testarudos o cortos de mente”. Y dentro de este grupo, resaltan los “(Pero-nios)” este extraño grupo de seres que para todo tienen un “pero significativo” para no hacer nada, son capaces de posponer cualquier cosa y por cualquier sinrazón, pueden ver un defecto a un millón de años luz, y bajo ninguna razón aceptaran su error. Lamentablemente en este grupo de antisociales, hay un amplio margen de políticos, tiranos, nepotistas, déspotas, impíos e inescrupulosos.

Podemos definir al “Sumo Sacerdote” Como el Papa o cualquier líder religioso o moral, como es el caso de Mahatma Gandhi o Martin Luther King, y por el otro lado a lo que podríamos definir como los demoniacos o Anticristos, pero no quiero entrar en teologías. Si es cierto que en el 2do. Misterio de Fátima se le pedía explícitamente a el Papa Pio XI que hiciese un ritual especifico para Rusia, (como un Bautizo) y fue Juan Pablo II (solo después de 2 atentados que casi le cuestan la vida), quien por fin lo realizo y también es cierto que casi de inmediato, entro Mijaíl Gorbachov con su Perestroika,  cayó el muro de  Berlín y muere la U.R.S.S. Quizás este es el momento de hacer lo mismo por Cuba, Corea y otros países a ver si da el mismo resultado o por lo menos para frenar el avance comunista de última generación.

El Sumo Sacerdote al igual que Adolf Hitler o Hugo Chávez, tenían una gran facilidad para le verborrea y le demagogia, esto les garantizaba una dote se seguidores “Psico zombis”, idolatras e inmorales que al ver la posibilidad de sangre fresca (Riquezas en general) saltaban como garrapatas para gozar del pastel, pero también es muy amplia la historia, que caídos los verdugos, muere la revolución.

Mañana en el Amor: La dicha y la bendición en el hogar, solo llega cuando uno está dispuesto a aceptarla, es decir, mientras estés buscando o esperando detalles para que todo sea perfecto, solo estarás perdiendo el tiempo. En el Dinero: A llegado un  muy buen momento para invertir en uno mismo, esto puede ser en un traje, una cartera, o un par de lentes. En la Salud:El sumo sacerdote” nos previene de todos los problemas neurológicos y de los dolores en la cara. En caso de padecer alguno, ir al médico, poner agua fría y si puede, tome algún analgésico

Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga y feliz día