Predicción del Tarot para el jueves 4 de diciembre de 2014, “Caballo de Bastos”

Todos los años por la misma fecha había una gran feria en el pueblo, se recogía a los caballos de las praderas, se les marcaba y luego venia la popular “Doma de Animales”, los jóvenes del pueblo se arremolinaban a las bestias, Yaks, Dromedarios, Camellos y caballos, eran domesticados en la semana más agitada de toda la provincia, bien era cierto que mientras el pueblo hervía por los efluvios de la mantequilla fermentada, los monjes llenaban sus enfermerías casi tan rápido que no había tiempo para descansar.

Los hombres con cierta edad ya habían aprendido y dejaban que los imprudentes muchachos se llevaran la peor parte, luego cuando los animales estaban maltrechos y cansados, se hacían del cuadrúpedo y lo llevaban a los corrales, pero esta es otra de esas extrañas reglas de la vida. También es cierto que estos niños hombres también demostraban tal arrojo por la presencia de las chicas de la región.

Uno de los jóvenes que ese año era centro de atención, era más conocido por su “Incapacidad” para hacerlo bien que por otra cosa, joven, regordete, simpático como él solo, iluso al máximo y con una gran necesidad de protagonismo, lo hacía año tras año, uno de los primeros en entrar en la enfermería de los últimos en salir. Lamentablemente sus imprudentes acciones lo habían convertido en algo como una parte más de los espectáculos y si bien es cierto decirlo, también de los más concurridos.

Nada podía conjurar lo que allí estaba a punto de suceder, ya los más jóvenes habían caído uno a uno y era el chance de Chin Chichón, como era llamado por la gente, ya cuando iba en camino, vio a una mujer y se cayó dentro de un gran barrial de excrementos, él simplemente se levantó y siguió degustando su vista con la fémina, un Yaks lo cogió por detrás y lo levanto más de 6 metros, el chico prosiguió y montó a pelo a un animal negro azabache llamado Tifón, se asió de las crines del equino con una mano y con la otra casi arranca su larga cola, el pobre pollino relincho de puro dolor ante aquel extremado movimiento, comenzó a pegar coces desesperado por apartar al joven de su lomo, pero a mayores movimientos, más alaba el desgastado joven, después de unos minutos de frenesí, el potro tranquilizo su paso, todos gritaban pletóricos ante la valentía y destreza del jinete, “El Viejo Maestro” grito, corre Daniel la camilla y avisen a la enfermería. El joven maestro se extrañó tanto de aquellas palabras, pero como una profecía “Chin Chichón”, salto del enfurecido Huracán aún en movimiento y cayo una vez más de platanazo en el piso, el potro no perdió tiempo y lo casqueo con sus patas delanteras y le pegó un solo mordisco con sus largos dientes, la mejor faena de la feria había terminado de la peor manera para este joven que aún con el pasar de los años no descubría que la cabeza se debe tener sobre los hombros. (Caballo de Bastos). (El ímpetu desbordado que puede llevar a la irresponsabilidad)

Mañana en el Amor: No esperes para decir “Te Amo”. En el Dinero: si te comprometes a algo, cumple, recuerda que hoy pueden ser verdes, pero mañana serán maduras. En la Salud: Las imprudencias terminan pagándose con los años. Cuídate.

Feliz día, un abrazo y que dios los bendiga.

Sígueme en:

Youtube → http://goo.gl/MaOw4

Facebook → http://goo.gl/qtb1R

Twitter → http://goo.gl/l2h4F

Consultas y Web→ http://goo.gl/5Ke35f

Skype: ricardolatouchetarot

Teléfono de Contacto, Whast App, Line, Viber: 0034 646 642 692

Consultas Telefónicas solo España: 806 408 336

Consultas Telefónicas Visa Nacional e Internacional: 0034 910 326 726

* Imagen de AstroyCiencia.com