Predicción del Tarot para el martes 25 de junio de 2013, “El Sol”

“El Astro Rey”, nos viene hablando de protección, calidez, riquezas y todo lo bueno, representa al sexo masculino en edad de procreación, (ni antes, ni después). Anuncia, como no podía ser de otra manera la llegada del verano. Se dice que cuando este Arcano aparece, se abren las puertas de Alí Baba, y puede descubrirse de todo tipo de tesoros allí dentro, desde oros e inciensos, hasta los secretos más terribles y ocultos, que pueden conducir a libertades insospechadas.

Este es el “Arcano de la Luz”, cuando todo se hace evidente y desaparece la ignorancia para dar paso a la responsabilidad, de  aquí en adelante, cada quien conduce su propio vehículo (vida) y no puede culpar a más nadie por los acontecimientos que lo rodean.

“El Sol”, es severo y lamentablemente tiene formas un tanto desagradables para enseñarnos o refrescarnos la información. Un buen ejemplo de esto es los desastres que se están viviendo en estos momentos en la India y que se repiten constantemente. Ya en la Biblia, (es decir un libro con 2.000 años mínimo de antigüedad), se dice que no se debe construir cerca de los lechos de los ríos.

Mañana en el Amor: El acercamiento de la pareja y de las relaciones en general, se convierte casi en una obligación, “El Sol” nos recomienda abrazar, proteger, dar  calor y esto solo quiere decir que hay pequeñas grietas que deben ser corregidas. En el Dinero: este es momento de mantener los ojos bien abiertos y de estar en guardia ante cualquier acontecimiento. La política internacional va a dar otro vuelco y es momento de arriesgar, de comprar o vender, pero se debe saber exactamente en qué momento y que producto. Si buscas un empleo, lo más sensato es que te pongas una camisa azul cielo y salgas a comerte el mundo. En la Salud: se debe estar muy pendiente de las personas mayores o niños y más, si se está a campo abierto. Es momento de cuidar los pies y utilizar un calzado que se ajuste correctamente a cada quien. Evite cualquier tipo de discusión, este Arcano lo calienta todo. Ante cualquier tipo de dolor de cabeza fuerte, asista al medico

Feliz semana, feliz día de San Juan, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga