Predicción del Tarot para el lunes 16 de junio de 2014, “6 de Espadas”

Lord Robert Baden Powell, se tomo el trabajo de comprender que los jóvenes tienen la necesidad de descubrir el mundo que los rodea, esto no es nada del otro mundo y menos aun podríamos decir que descubrió que la tierra era redonda, pero si es cierto que fue el que creo a los Scouts y con ello a uno de los movimientos juveniles de mayor éxito en nuestro planeta, dentro de sus premisas, se procura pasar el mayor tiempo posible al aire libre, ir de acampadas y descubrir cómo es la vida en el campo, el “6 de Espadas” nos recomienda salir de paseo, descubrir un poco como es ese mundo que nos rodea y adentrarnos en la diversión que siempre conlleva el aprender algo diferente.

“Este es un “Arcano” cíclico y eso quiere decir que de una u otra manera siempre nos devolverá al punto de partida, lo importante es que como decía el inventor Thomas Alva Edison, ya sabremos otra manera de NO hacer las cosas y por ende, estaremos  a un paso menos de conseguir descifrar el acertijo que nos condujo a esa situación, quizás hace algunos años esto me hubiese preocupado, pero con el devenir del tiempo he aprendido que todo aquello que nos pasa, “es lo mejor” y que si he de repetir alguna lección, simplemente es porque me falto algo que aprender. En la antigüedad se decía que todos los caminos conducían a Roma y eso era una gran realidad pues de una u otra manera, Roma era el centro de la civilización del momento, pero al día de hoy, podríamos atravesar continentes enteros sin pasar por Roma, pero, conociendo al “6 de Espadas” nos dice, hey devuélvete que te desviaste y tienes que corregir un poco mas ¿quién sabe si a la derecha o la izquierda? Por otro lado, también he aprendido con el tiempo que es mejor corregir en el primer momento en el que me dan la información, recuerdo hace ya unos cuantos años cuando un amigo llamo a la puerta de mi casa para avisarme que la policía del estado me buscaba por mis comentarios en contra del finado Hugo Chávez y sé a ciencia cierta que en estos momentos estaría de abono en cualquier paraje o pudriéndome en la cárcel como tantos otros, pero en ese momento y por un gran temor que me embargo, “Salí como corcho de limonada de mi tierra”, pero que el día de mañana podre regresar, de lo contrario, nunca habría salido con vida. Puedo decir que este es un “Arcano” duro y que sus advertencias no se deben tomar a la ligera, también que es una garantía segura de triunfo, siempre y cuando se rectifiquen las maneras. Aquí, en ningún momento se dice que se ha fracasado o que uno debe rendirse o desistir, todo lo contrario,  simplemente buscar otra manera de hacer las cosas.

Una amiga de Barcelona España, llamada Ely, me dijo un día, Ricardo, “no te molestes porque te ponen zancadillas y barreras, todo lo contrario, aprende, quien sabe si algún día nos representas en las olimpiadas”, puedo decir que en el primer momento me molesto su comentario, pero pasado un rato, me dio una de las claves más importantes de mi vida, aprender a utilizar las herramientas de mis enemigos en su propia contra. De esta manera ahorro sufrimiento, sudor y no gasto en buscar la manera de defenderme, “hoy, sigo aquí, de algo sirvió la lección.

Mañana en el Amor: “herrar es de humanos pero rectificar es de sabios. En el dinero: Cuando no sepas algo pide ayuda, eso siempre será mejor que poner en riesgo la salud o la vida de terceras personas. En la Salud: Siempre escuchamos decir que “Mente sana en cuerpo sano”, pero, “Parece que cuesta trabajo hacerle caso al consejito”.

Feliz semana, que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f