Predicción del Tarot para el lunes 12 de mayo de 2014, “Rueda de la Fortuna”

Feliz día de la Madre para todas esas hermosas damas que nos han dado la vida. un abrazo grande. y a ti mama, que Dios te bendiga

Siempre se ha hablado de que la vida es un círculo. Nacer, crecer, reproducirse y morir; la tierra rota sobre su eje cada 24 horas y alrededor del sol cada 365 días, esto son cosas que todos sabemos, pero que de vez en cuando parecemos olvidar. Son muchos los que no quieren envejecer, otros tantos, los que quieren recuperar su infancia o juventud perdida, también los que no quieren que el día se termine o que llegue el amanecer. El ser humano es ridículamente aferrado a las cosas que conoce y no quiere comprende que todo a nuestro alrededor se modifica, segundo a segundo.

La “Rueda de la Fortuna” nos recuerda lo efímeros que somos y que realmente nunca hemos tenido el dominio sobre nada pues es el tiempo el que se encarga de modificarlo todo. Nada puede durar toda la vida y menos aun la acción específica de algunos hombres, les pongo como ejemplo a Hugo Chávez y el mal que trajo para Venezuela y las Américas en general, pero con su muerte, acaba su dinastía, algunos intentan  en vano imitarlo, pero el ciclo a cesado, seguirán matando a personas y metiendo presas a otras, pero al igual que los sueños delíricos de Hitler y la Segunda Guerra Mundial, esto ya está dejando paso a una nueva historia que está por escribirse.

Este “Arcano” nos recuerda que la rueda gira  y que si no nos adaptamos constantemente, muy posiblemente solo logremos dejar una pequeña huella en nuestro camino. La empresa Douglas fabricó durante la década de los 30 y 40 del ciclo pasado un avión conocido como el DC3, su tecnología fue tan avanzada que se siguió fabricando hasta 1978, pero la empresa no se quedo dormida se fusiono primero con la Mc Donnell, pero tampoco se acomodo ahora y fue comprada por la Boeing, están a la vanguardia tecnológica con el 777 y 787 junto con el Airbus 380 del gran consorcio europeo. Lo mismo pasa con las grandes empresas automovilísticas que como es el caso de la Ford, comenzó fabricando vehículos para armar en casa con su famoso Ford T y en estos momentos desarrolla vehículos y prototipos de última tecnología, esto por solo mencionar algunos ejemplos que van desde tecnologías para el diseño de telas o farmacéuticos, médicos, etc. Todo aquello que intenta mantenerse inerte, termina por ser engullido en su propia dejadez.

Mañana en el Amor: Debes dar más de ti y resaltar las cosas buenas de los que te rodean. En el Dinero: Escucha ofertas, propuestas o consejos de otras personas. En la Salud: Si el problema no es tuyo, no te involucres más de lo necesario, pero si realmente estas involucrado y no haces nada, serás igual de culpable que los que generaron el problema.

Feliz inicio de semana, que Dios los bendiga y un abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f