Predicción del Tarot para el lunes 1 de julio de 2013, “8 de Espadas”

 

Este Arcano es en sí mismo un acertijo, rompecabezas o si lo prefieres un laberinto y representa el caos mental que se nos presenta cada vez que nos cambian el juego de la vida.

Es llamado La Carta de las traiciones y suele aparecer para destapar las ollas podridas de cada persona, casa institución o gobierno. Lo interesante que desde este punto, no hay vuelta atrás y la recomendación seria no oponerse a la fuerza de este huracán de la vida.

Un ejemplo clásico de las magnitudes de este Arcano es * “El escándalo del Watergate” Fue un escándalo político en los Estados Unidos que ocurrió en 1972 durante el mandato de Richard Nixon, que culminó con la imputación de cargos a algunos consejeros muy cercanos al presidente, y con la dimisión de este, el 8 de agosto de 1974.

De pequeño aprendí que: “Los amigos no traicionan secretos, uno traiciona al amigo al ponerle una carga tan insoportable”,  siempre se nos ha dicho que: “somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos”. La importancia de estas reflexiones radica en aprender a evitarnos bochornos, vergüenzas y calamidades y también nos expresa que no hay nada oculto entre el cielo y la tierra. En algunos momentos nos veremos tentados a delinquir pero basta con que lo sepas tu mismo para que ya no haya marcha atrás.

Mañana en el Amor: Es recomendable limpiar a fondo nuestra habitación, gavetas, muebles, mover la cama, limpiar la lámpara, muy posiblemente consigas algo que habías perdido. En el Dinero: es evidente que no se debe prestar dinero ni ser fiador de nadie, si se le daña el vehículo o un electrodoméstico, etc. Revise que sale más económico, cambiarlo o repararlo. En la Salud: Cuidado con migrañas, dolores agudos en los ojos, dolores de cabeza, ciática, impotencia, estreñimientos, en caso de que se prolonguen más de lo normal o sean muy intensos, debe ir al médico y por favor no discuta este día

Feliz domingo y feliz semana, que Dios los bendiga y un abrazo fuerte a todos

* tomado de Wikipedia