Predicción del Tarot para el martes 19 de marzo de 2013, “Rey de Oros”

 

No es de extrañar que sea este Arcano real el que nos acompañe durante este día.

Las medidas económicas tomadas contra Chipre durante el fin de semana y “un corralito” en La Comunidad Económica Europea, van a pasar factura en todos los sectores y muy especialmente afectara al ciudadano de a pie. Las consecuencias negativas de esta mala decisión no se van a tardar demasiado, una moneda común para 17 países, dentro de los cuales ya 5 han sucumbido a las malas gestiones de sus dirigentes y un grupo de 27 que conforman la UE. Serán los primeros afectados, pero esto es un virus que se expande rápido y que nos afectara a todos por igual (hoy lunes abren casi todas las Bolsas del mundo y allí veremos cómo actúan los barómetros)

(Dice José Antonio Portela en su libro, El Tarot Sabiduría y Poder:”Rey de Oros”,  “Las decisiones que se toman en las salas de juntas, reuniones de ministros, empresarios, etc. Y que actúan directamente en las instituciones que controlan y regulan la riqueza”)

”El Rey de Oros”, como vemos, nos invita a ver por “NUESTROS” intereses y es importante resaltar una vez mas “NUESTROS” y por ello se debe supervisar donde podemos tener fuga de capitales, es decir, ¿Qué estás haciendo mal con tu dinero?, ¿Cuánto gastas en vicios (Chicles, Refrescos, Zapatos, Tabaco, Alcohol, ropa, golosinas, tecnología, reparaciones para un vehículo inservible, tintes, uñas y cosmética, etc.?, es muy importante entender que no quiero que dejen de consumir productos o servicios, “eso sería mucho peor”, pero, ¿en cuál de ellos tienes un desequilibrio que te afecta y puedes corregir?

El Día de mañana, se abre como un abanico para buscar expandir “nuestras” riquezas,  vender productos, buscar empleos, hablar de negocios y estar atentos a la creatividad de nuestra mente que nos guiara con mucho tino por caminos de éxito económico. En la parte amorosa, lo mejor será hacer caso a John Lennon y Yoko Ono, “hagamos el amor y no la guerra”. “También es muy recomendable las reuniones de trabajo y las visitas a familiares, la solución a un problema puede venir d un niño o de un anciano al que no se lo has preguntado”.

Para el Día de mañana, felicidades a todas las Josefa, Josefina  Joselhyne,  José, etc

Feliz inicio de semana, un abrazo y que Dios los bendiga