Predicción del Tarot para el fin de semana 15 y 16 de noviembre de 2014, “Reina de bastos”

Dentro de las monjes que ayudaban en el monasterio había una que por su trato afable con los más pequeños era llamada la gran abuela o la nona, lo más llamativo de ella es que en realidad era una mujer muy joven y Daniel la había visto desde muy temprana edad, evidentemente nadie preguntaba porque aquella mujer de cabellos claros había dedicado su vida a esta labor. Un día “El Prior” la mando a llamar y ella entró en un llanto desconsolado, ante esto el anciano le pregunto: ¿Por qué lloras, que acontece en tu corazón para tal desconsuelo?

La mujer respondió entre sollozos que no tenía otro lugar y que ella había decidido voluntariamente entregar su vida en ese lugar.

Daniel que había tenido la obligación de conducir a la Abuela ante el “Prior”, se tomó el atrevimiento de preguntar ¿cuál era la falta y la abuela de todos?

– Estimado Daniel y querida “Hermana Rebeca”, ¡sosiéguense un momento!. Joven tu impertinencia se te perdona por el amor y devoción que nuestra monja se merece pero debes aprender a respetar a tus mayores. Y en cuanto a ti abuela; en el momento en que tocaste las puertas de este templo se te abrieron como a los demás y la única manera de que te vayas es por una decisión que debe ser tuya y no nuestra, así que tranquiliza. Los mayores recordamos perfectamente tu historia y admiramos tu devoción y amor por nuestra cultura y por los niños que han conseguido en ti a esa madre a la que han tenido que dejar atrás.  Hace ya 20 años llegaste a nosotros destrozada por la pérdida de tu amado marido y tus 2 hijos, en ese accidente que te mutilo física, mental y espiritualmente, en ese momento nos explicaste que nada más te ataba al mundo exterior y que solo querías un lugar donde pasar el resto de tus días, lamento haber tenido que abrir esa herida pero por lo que te he mandado a llamar es porque al llegar a tus 47 años ya no puedes ser madre y debes tomar hoy una decisión que puede ser la verdaderamente más importante de tu vida. El consejo de los ancianos ha deliberado durante todo un año. Ha llegado el momento de tomar tus votos como Lama y ser una verdadera sacerdotisa, tu abnegación nos obliga a otorgarte el grado que es tuyo por derecho propio pero sabes ya que con este debes dar un paso más en tu vida, ahora tienes que comenzar como todos tu propio peregrinar por los caminos de Dios. Hemos decidido que tu primera misión  esta en regresar a tu país de origen, en México habrá un encuentro internacional de mujeres religiosas y tú debes representar esta casa. De allí deberás pasar los próximos 3 años recorriendo las Américas y luego Europa para regresar a este tu templo.  ¿Qué tienes que decir?

– “Prior” me han dado el más grande de los regalos de mi vida después de mis hijos y mi amado esposo, ahora me honran con esta obligación que no se si pueda cumplir porque no sé qué hacer ni si soy digna de tal responsabilidad, yo no me siento capacitada para salir del templo y menos aún para ir a una conferencia.

Ante todo lo escuchado por el joven Daniel, simplemente levantó la mano esperando la autorización del “Mayor” para hablar y después de un gesto de cabeza, el joven prosiguió, “Hermana Rebeca” la dignidad de tu persona quedo de relieve el día que tocaste las puertas del Monasterio y tu capacidad se ve representada por los miles de hijos que has tenido y cuidado durante todos estos años de dedicación. Sin temor a equivocarme usted ha sido más madre para mí que la que me dio la vida y creo que después de lo escuchado anteriormente es usted la mejor represéntate que podrá mandar congregación alguna. (Reina de Bastos) (Imagen de Jetsunma Tenzin Palmo de Inglaterra, primera mujer occidental en ser nombrada monja, con todo mi respeto y admiración) (El cuento no tiene nada que ver con su historia personal)

Mañana en el Amor: Las recompensas de la vida se miden en las entregas y no en las esperas. En el Dinero: Evite referirse despectivamente de otras personas. En la Salud: Intentar llamar la atención manipulando con enfermedades o padecimientos al final obran como el cuento del Lobo. Cuidado.

Que Dios los bendiga, feliz día y un fuerte abrazo.

Sígueme en:

Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
Consultas y Web→ http://goo.gl/5Ke35f

Skype: ricardolatouchetarot

Teléfono de Contacto, Whast App, Line, Viber: 0034 646 642 692

Consultas Telefónicas solo España: 806 408 336

Consultas Telefónicas Visa Nacional e Internacional: 0034 910 326 726