Consulta Una Hora con Ricardo Latouche Tarot

Consulta de 1 Hora con Ricardo Latouche Tarot. Leída de Cartas. Lectura de Cartas de Tarot.Consultas de Tarot con Ricardo Latouche Tarot. Consulta con Ricardo Latouche desde cualquier parte del Mundo en la que te encuentres. Gracias a Skype puedes comunicarte y hacer una videollamada para que puedas ver y oír a Ricardo mientras te lee las Cartas del Tarot.

Tirada de Cartas del Tarot con Ricardo por Skype una hora, 60 minutos para saber tu futuro en el dinero, amor, salud, trabajo, pareja.

la manera más inteligente y rápida de comunicarte con Ricardo Latouche. Te puede atender al instante para acompañarte en la toma de decisiones relacionadas con todos los aspectos de tu vida.

Ricardo le pregunta al Tarot sobre tu consulta en lo referente al Trabajo, Dinero, Salud y lo que todos buscamos o queremos mantener; el Amor.

Standard Consulting: Consultas de 1 Hora, siempre personalizadas, las consultas con Ricardo Latouche son garantía de análisis y satisfacción: Salud, Dinero, Amor, Hijos, Negocios, Empleo, tú decides el tema de tu consulta y durante toda una hora, podrás preguntar y disipar tus dudas.

 

Ricardo Latouche Tarot tiene una manera de consultar las cartas que lo hace diferente, ameno, original, cálido y hasta gracioso en muchas oportunidades. Se le pueden escuchar frases como: “llegó la hora de meterte en la nevera”,  o recomendarle a escorpión “amárrate las espuelas para que no pelees”. Los videos de Ricardo Latouche son revisados frecuentemente por muchos de sus seguidores  (profesionales, amas de casa, estudiantes, funcionarios públicos, empresarios) para determinar cómo programar su semana ya que es una herramienta indispensable que les ayuda a esquivar o prevenir momentos desagradables.

Reserva ahora una Consulta con Ricardo Latouche Tarot por 49.99€, conecta por 60 minutos y recibe una Lectura de Cartas del Tarot completa y personalizada.

 

Pago Seguro con PayPal

Pago con Tarjeta