En este momento estás viendo Madre Soltera | Ricardo Latouche Tarot

Madre Soltera | Ricardo Latouche Tarot

hombre-cielo-respuesta-reflexion-ricardolatouchetarot-tarot-horoscopoMadre Soltera | Ricardo Latouche Tarot
Madre Soltera.
Hoy recibí un correo interno que me conmovió muchísimo.
Una Madre soltera, que trabaja 11 horas diarias y con una hija de seis años a la que no puede ver ni atender como ella quisiera.
Su dolor en las palabras que me escribió, me han puesto a reflexionar.
Como todos saben, yo no he sabido ser el mejor padre del mundo y si tuviese que calificarme del 1 al 10, no creo poder darme más de un 2 o 3.
Como digo siempre esas damas férreas han obrado el milagro solas y hoy estoy muy orgulloso de mis 3 hijos, dos graduados universitarios y la pequeña que es una súper campeona. Eso sí, siempre recordando que el trabajo y esfuerzo, es y ha sido siempre de sus madres.
Sé que son muchas las mamás y papás que tienen responsabilidades que deberían ser de dos.
El exilio que tengo desde hace 14 años, me ha condenado a no poder ni siquiera dar un abrazo a mis hijos y allí es donde está mi gran castigo. No puedo con esto eliminar mis faltas, pero sí les digo que DUELE el castigo.
Mamás, Papás, parejas, cada niño escoge de antemano a sus padres, y sabe cuáles van a ser sus carencias y virtudes. Nuestra responsabilidad es hacerlo lo mejor posible para que ellos elijan su propio camino.
A esta amiga chilena que me escribió sólo quiero darle las gracias por estar allí para su hija, espero que algún día me escriba orgullosa porque su hija se graduó de la universidad y se ha convertido en una maravillosa mujer.
Que Dios los bendiga  
Saca tus propias conclusiones. Y si no estás de acuerdo conmigo, escríbeme a cualquiera de mis redes sociales.

Si quieres recomendar un libro o artículo, puedes escribir a tarot@ricardolatouchetarot.com


Espero que todas estas reflexiones, oraciones, rituales y todo el contenido de mi página te sirva para tu vida diaria. Te invito a que me sigas en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Las reflexiones son de mi propia invención, porque son personales, sobre situaciones que suceden en el Mundo. Las Oraciones son recopilaciones realizadas por mí y mi equipo de trabajo. Los Rituales, en la mayoría de los casos, también son de invención propia. Todos mis videos, son originales, hechos por mí y mi gran equipo de trabajo. 

  • Todos los Días: tu Predicción.
  • Todos los Sábados: Horóscopo Semanal.
  • Todos los Lunes: Tarot del Amor y Tarot de la Fortuna.
  • Todos los Martes: Los Delirios de Ricardo Latouche.
  • ¡Rituales, Predicciones especiales, de países y mucho más!.

Todo con mucho cariño, por y para Ustedes. 

Un abrazo y que Dios los bendiga.

Ricardo Latouche.

www.ricardolatouchetarot.com


Confía, déjate llevar, Opiniones y TestimoniosCentro de Reservas. Nuevos Servicios, Nuevas Consultas.

Ricardo Latouche Tarot

Tarot, Horóscopo y Predicciones | Ricardo Latouche Tarot. Consulta y conoce el futuro mediante la lectura y tirada de cartas Tarot. Amor, Salud y Dinero.