Video Rituales Verano Solsticio | Leo| RicardoLatoucheTarot

Video Rituales Verano Solsticio | Leo | RicardoLatoucheTarot 2015
Video #Rituales #Verano #Solsticio #2015

Para abrir este nuevo Verano 2015, he preparado Rituales por Signo, dedicados para mejorar en el Amor, la Salud y el Dinero.
Debido a que cada Signo del Zodiaco posee cualidades determinadas he desarrollado una Serie de #Rituales para ayudarlos a #Abrir los #Caminos y que estén llenos de felicidad, salud y prosperidad.
CONSULTAS http://goo.gl/4eGnwA
Los invito a ver los rituales para cada signo, compartirlo con sus amigos y familiares, es la mejor manera de repartir Amor y buenaventura entre nuestros seres queridos.

Que Dios los bendiga. Rituales Horóscopo Abrir Primavera, rituales, Ricardo Latouche Tarot


Recomendaciones sobre los Rituales Verano por Ricardo Latouche Tarot.

La importancia de este Solsticio, recae en la cantidad de malas energías que se remueven, durante los días previos y posteriores a San Juan (24 de Junio) son muchos los Nigromantes que se dedican a potenciar sus malas obras y por eso, nosotros debemos contrarrestarlo con limpiezas.

Este año será a las 16:38 minutos de cada lugar del planeta porque debemos recordar que la Tierra gira sobre su eje una vuelta cada 24 horas.

Ya he explicado en anteriores entregas que todos los rituales están pensados para personas ubicadas en los 2 hemisferios y que pueden hacerse desde 5 días antes y hasta 5 después pero que no hace falta tener una precisión cronométrica. Tampoco importa si son hombres o mujeres o si las mujeres tienen el periodo.

Les recuerdo que pueden hacer uno o todos los rituales y que están diseñados para cubrir todos los ámbitos y expectativas, desde quitar daños o resguardos de amor y progreso hasta mejorar las relaciones interpersonales o profesionales. Los pueden repetir máximo una vez al mes.

Importante: (Siempre preguntar primero al médico si puede realizar cualquiera de estos rituales)


rituales verano, horoscopo semanal, ricardolatouchetarot, ricardo latouche, tirada tarot, tirada de cartas, tarot online, horoscopo gratis, signos del zodiaco, 2015, lectura de tarot, lectura de cartas de tarot, cartas, tarot reading, tarot, horóscopo, horoscope, zodíaco, horóscopo de hoy, carta astral, carta natal, carta, mi signo, aires, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, entre signos, horóscopo chino, dudas de amor, recetas, hogar, salud, trabajoRituales Verano Solsticio 2015 para Leo

La abundancia abre los caminos de leo y es importante hacer buen uso de este periodo.
1) Lavado de la casa:
5 limones
Un buen ramito de perejil
Un buen ramito de albahaca (Alhábega o basilisco)
Lavar del fondo a la puerta de la casa o negocio
2) Barrido de la casa:
1 Cepillo nuevo (Escoba, escobillón)
1 pañal de tela o un pedazo de tela de algodón de 50cm por 50cm
1kg de Granos surtidos (Arroz, Lentejas, Arvejas, etc)
Poner todos los granos sobre el pañal y con cuidado debe coserlo como una almohada
Barres y quitas el polvo con un cepillo viejo y luego pasas el nuevo empujando las semillas por todo el piso, los rincones etc. Esto lo vas a repetir todos los días y durante la primera semana de julio debes tirar los granos en algún lugar con tierra con la idea de que germinen y atraigan su prosperidad hacia tu hogar


www.ricardolatouchetarot.com