Video 25 Marzo 2015 Venezuela

#Video #Venezuela
Hoy una gran amiga guayanesa*  me mandó esta canción tan bonita y profundamente conmovedora. Como podrán darse cuenta es una grabación original, por eso, he querido compartirla con todos ustedes.
Con dedicación especial a mi aguerrido pueblo venezolano, que jamás ha perdido su esencia de independencia y de auto-respeto. Viva el “Pueblo de las 7 Estrellas”.

(*oriunda de Guayana, Venezuela)
Aviso: este video no es de mi autoría, sólo lo comparto.

Recuerda: Suscribirte, darle al Me Gusta y Compartir.

Que Dios los bendiga.

www.ricardolatouchetarot.com

Youtube → http://goo.gl/MaOw4    Suscríbete

Facebook → http://goo.gl/qtb1R      Pon: Me Gusta y Compártelo

Twitter → http://goo.gl/l2h4F              Sígueme

Consultas → http://goo.gl/5Ke35f    PayPal, Western Union o Transferencias

Skype: ricardolatouchetarot

Teléfono, Whast App, Line, Viber, Tango: 0034 646 642 692.  BBM.  PIN: 7f73a490

Consultas Telefónicas solo España: 806 408 336

Consultas Telefónicas Visa Nacional e Internacional: 0034 910 326 726 Tarot de Ricardo Latouche.

Tarot diario,Tarot Sábado Domingo, predicción diaria, tarot diario,tarot video,video, vlog, tarot, blog, ricardo, latouche, cartas, interrogacionQué es un “Predicción Diaria Vlog”, es un tarot video o un tarot blog”?

Un “Vlog” es un Blog hecho con videos. Esta manera de compartir con Ustedes la Lectura Diaria de las Cartas del Tarot, la encontrarán más fácil y rápida, además puedes ver este video todas las veces que quieras y mostrarlo y compartirlo con tus seres queridos. Arriba tienes muchas maneras de publicarlo en tus redes sociales. Adelante!.


7 Razones para consultar a Ricardo Latouche.

Más de 30 años de EXPERIENCIA ayudando a través del TAROT, en sus modalidades de Tarot Diario, Tarot del Amor, Tarot de la Prosperidad y Predicciones para Venezuela y El Mundo a través de la lectura de las cartas.
Siempre utilizando la SABIDURÍA en beneficio de la humanidad.
Siempre se comunica con la VERDAD, sus videos de Predicción Diaria o cualquier lectura no son editados, Ricardo comunica lo que las Cartas le dicen, claro y raspao sin adornos!.
Respeta la importancia de hacer el bien y el EQUILIBRIO, Ricardo Latouche NUNCA te va a dar malos consejos y mucho menos para hacer daño a otras personas.
Siempre está DISPONIBLE para cuando lo necesites.
HONESTIDAD y responsabilidad.