Tres Grupos de Personas – Ricardo Latouche Tarot

Share Button
Tres Grupos de Personas , pronóstico, vaticinio, profecía, anuncio, auspicio, augurio, agüero, presentimiento, predicción, presagio, conjetura, opinión, anuncio, adivinación, previsión, percepción, atisbar, entrever, tarot, astrologia, futuro, signos, zodiaco, horoscopo, magia, hechizos, vidas, pasadas, sueños, preguntas, consultas, dilemas, dudas amor, enamoramiento, pareja, novio, novia, amarre, esposo, esposa, amante, cuerno, infiel, dolor, rabia, impotencia, sexo, ligue, encuentro, cita, amorosa, busco, mujer, chica, hombre, gay, lesbiana, bisexual, homosexual, pansexual, cacería, tejos, perros, conquista, macho, noche, ligar, copas, bar, mirada, conexión, 2016, 2017, tiempoTres Grupos de Personas | Ricardo Latouche Tarot


Tres Grupos de Personas.
La vida me ha enseñado: Que cada quien debe vivir “su vida” y es responsable de sí mismo.
Lamentablemente, vemos constantemente a personas que no consiguen su norte y que viven del dolor, de la queja, las excusas y lo peor de todo, de la manipulación por la que nos hacen sentir que tenemos algún tipo de culpa y por ende, también de obligación para salvarlos de ellos mismos, pero en realidad, son un peso muerto, un lastre que lo más seguro es que si cargas demasiado con ellos, te hundan a ti también.
En La Biblia dice claramente: “Enséñales a pescar pero no le regales los peces”, esto no es sólo un decir. Si no les creas la necesidad de auto superarse, siempre estarán pegados a ti o a otros como unas lapas, (parásitos, garrapatas) que, hasta que no te saquen la última gota de sangre, no se van a quedar tranquilos y luego cuando tú desfallezcas, seguirán en la búsqueda de otros que: “les saquen las castañas del fuego”.
Es evidente que tenemos una “OBLIGACIÓN de ayudar al prójimo” pero aunque te parezca mentira, en algunos momentos la mejor manera de ayudar, es: “Tirándolo a la piscina”.
En los grandes desastres de la naturaleza, hay tres grupos de personas; los que se entregan y mueren de inmediato. Los que luchan desde el convencimiento de que no lo van a conseguir y por lo general, como dice el dicho, “mueren en la orilla”. Y los que tienen tanto MIEDO de morir, que luchan con uñas y dientes por sobrevivir.
¿De qué grupo eres tu?
Un abrazote y que Dios te bendiga


Espero que todas estas reflexiones, oraciones, rituales y todo el contenido de mi página te sirva para tu vida diaria. Te invito a que me sigas en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Las reflexiones son de mi propia invención, porque son personales, sobre situaciones que suceden en el Mundo. Las Oraciones son recopilaciones realizadas por mí y mi equipo de trabajo. Los Rituales, en la mayoría de los casos, también son de invención propia. Todos mis videos, son originales, hechos por mí y mi gran equipo de trabajo. 

  • Todos los Días: tu Predicción.
  • Todos los Sábados: Horóscopo Semanal.
  • Todos los Lunes: Tarot del Amor y Tarot de la Fortuna.
  • Todos los Martes: Los Delirios de Ricardo Latouche.
  • ¡Rituales, Predicciones especiales, de países y mucho más!.

Todo con mucho cariño, por y para Ustedes. 

Un abrazo y que Dios los bendiga.

Ricardo Latouche.

www.ricardolatouchetarot.com


header, ricardolatouchetarot, webtarot, tarot, web, cards, 2017, estudio mes a mes, predicciones, wordpress, lectura, cartas, tiempo
Share Button

Los comentarios están cerrados