Testimonio Estudio Mes a Mes | Ricardo Latouche

Testimonio Estudio Mes a Mes | Ricardo Latouche

testimonio estudio mes a mes, ricardolatouchetarot

Querido Ricardo.
Acabo de escuchar su Estudio Mes a Mes y quería agradecerle su tiempo y esfuerzo y todo lo que me ha dicho.
Contrataré nueva consulta para el tema de los caminos.
Una vez me dijeron que llevaba un espíritu conmigo, que me quería para él y que no permitía que se me acercara ningún hombre. Aunque la verdad yo creo que la culpable de no haber tenido nunca pareja soy yo.
He tenido demasiado miedo en la vida, y pienso que cuando nacemos es como si nacieramos con un carro, que no lleva caballos sino que tenemos que tirar de él nosotros mismos. Y yo no he sabido tirar de él también es verdad que por mis circunstancias (maltrato paterno en el hogar) mi carro ha sido muy pesado.
Sin querer molestarle más, un abrazo muy fuerte bendiciones como dice Usted y para el mes que viene, si no antes, contrataré nueva consulta.
Yo trabajo dentro y fuera de casa. Llevo 11 años en el mismo lugar y bien de cara al público que me encanta y vivo con mis padres. Mi hermano soltero, también de mi edad y la madre de mi padre.
Cuídese. ¡Ah! Se me olvidaba: Me gustan los últimos videos en los que habla en YouTube de diferentes temas. Me parecen muy amenos espero que los siga haciendo. Mantenemos el contacto.


www.ricardolatouchetarot.com


cabecera_web_tempera_ricardo_latouche_tarot-2016-TIENDA-tarot