El verdadero Templo u Hogar de cada persona | Ricardo Latouche

templo, sanación, aura, regalo, ricardolatouchetarot
El verdadero Templo u Hogar de cada persona
Mi regalo para Ustedes, gracias por existir y estar allí

En todos los libros sagrados, cuando se habla del “Templo”, estamos hablando del cuerpo humano, este es el verdadero “primer pilar”; la base de todo.
En el Génesis se dice que somos hechos de barro, ¡Esto quiere decir algo!, que la Ciencia se ha tardado miles de años en confirmar. Tenemos un poquito de cada elemento que compone la Tabla Periódica, funcionamos con electricidad y con órdenes que pasan por un largo cableado llamado sistema nervioso, nuestro cerebro es un gran ordenador, nuestros ojos: una pequeña webcam, tenemos tubos de escape con emisiones de CO2, máquinas de reciclaje, compactadora de residuos sólidos con sistema de reciclaje incluido y así sucesivamente.
¿Pero?, ¿Cuál es la diferencia entre un androide de carne y hueso (Zombi) y un Ser “Animado” (Viviente)?
En que tenemos dentro de nosotros, algo llamado Animus o Alma, conocido también como “El Soplo Divino”.
Es por esto que también en el Génesis, se nos dice que somos “hechos a imagen y semejanza de Él. Nada en este mundo puede existir o coexistir sin pertenecer al sistema o simplemente crearía una crisis o un fallo total como son los “Virus” en los seres vivos o en los ordenadores.
Nuestro cuerpo es un carapacho, una especie de vehículo que transporta el “Alma” y en ésta, se vive la experiencia de “Dios” dentro de cada uno, en cada ser viviente y en cada momento.
Se sabe que El Árbol de la Vida de los Hebreos plantea que existen 3 y no dos líneas de ADN. Y que ya hace más de 5.000 años con este sistema se podía conocer el Genoma Humano “descubierto con bombos y platillos en el año 2000” y, supuestamente, para el 2003 ya tenían resuelto el 99% de dicho código, por lo que entiendo que “Colón volvió a descubrir América”.
Somos una esencia verdadera y de allí la responsabilidad que tiene cada quien con su cuerpo, también de allí, parte esa premisa que prohíbe con la excomunión el suicidio.
En muchas ocasiones me preguntan ¿Qué debo hacer para ser mejor? Y mi respuesta siempre será la misma. Piensa que un pedacito de Dios (Jesucristo, Buda, Ala, Krisna, Zeus, Ra, Emperador de Jade, Sai Baba, YHVH) no importa como lo llames, está dentro de “TI”. Él existe y te deja que “TU” manejes su máquina para que puedas vivir de una forma diferente, una experiencia, esto es lo que conocemos como el “Libre albedrío”.
Cuando yo (Ricardo) aprendí esto de mis maestros, lamentablemente o afortunadamente sufrí una transformación. Tenía que cambiar, ya no existía la posibilidad de más excusas, “Yo era el único realizador de mi historia”. Estoy obligado a cuidar mi templo, mi vehículo, mi cáliz, así como también, soy el único responsable de no intentar mentirle a mi Dios interior. Tengo que confesar que este es el punto que menos me agrada y la razón de este escrito.
Después de leer esto y comprenderlo, ya no hay vuelta atrás, cuando hagas algo mal hecho, debes estar plenamente consciente de que puedes mentirle a todos los que tú quieras, pero nunca a tu alma. Ya no existirá más la mala suerte y menos aún, podrás culpar a otros por un desamor. Porque “TÚ” y sólo “TÚ” serás el responsable y el conductor de tu vida.

Ricardo Latouche Pardo


www.ricardolatouchetarot.com


bono tarot consulta ricardo latouche tarot 24 preguntasBONO TAROT: ¡TU PREGUNTAS! Tienes la oportunidad de hacer 24 preguntas a libre elección.  Sal de dudas. Ahonda todo lo quieras en el tema que te preocupa.