Tarot Papus | RicardoLatoucheTarot

Bienvenidos a mi Galería del Tarot
Tarot Papus: Se cree que es el primer juego de Taros dirigido a una escuela Esotérica. También hay estudiosos que plantean que Papus era uno de los Seudónimos de Eliphas Levi. Pero esto no es cierto pues Papus es en realidad Gérard Anaclet Vincent Encausse, (13 de julio de 1865, La Coruña – 25 de octubre de 1916, París), fue un médico y ocultista francés de origen español, gran divulgador del ocultismo, y fundador de la moderna Orden Martinista. Y Eliphas Lévi es el nombre adoptado por el mago y escritor ocultista francés Alphonse Louis Constant.
Para ver mi colección completa, visita mi Galería del Tarot.


Wikipedia define el Tarot como:

El Tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños,1 percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia.
Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.


www.ricardolatouchetarot.com


Centro de Reservas. Nuevos Servicios, Nuevas Consultas.