Tarot El Bosco | RicardoLatoucheTarot

Share Button

Bienvenidos a mi Galería del Tarot
En honor a la Conmemoración del V Centenario de la muerte de El Bosco, comparto con ustedes mi baraja Tarot El Bosco. Realizado por A. Atanassov, el Tarot El Bosco, está basado en las imágenes del célebre pintor flamenco.
Describen un mundo irreal aunque podría ser lo contrario.
Además, expresan la psique de la actividad diaria a través de la utilización de alegorías entre las que aparecen personas, animales y plantas tal cual como las de las pinturas creadas por el artista original.

El Tarot El Bosco nos ayuda a entendernos mejor a nosotros mismos y nos ofrece una puerta al inconsciente para que pueda ser abierta.

Para ver mi colección completa, visita mi Galería del Tarot.


Wikipedia define el Tarot como:

El Tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños,1 percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia.
Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.


www.ricardolatouchetarot.com


Centro de Reservas. Nuevos Servicios, Nuevas Consultas.

Share Button

Ricardo Latouche Tarot

Tarot, Horóscopo y Predicciones | Ricardo Latouche Tarot. Consulta y conoce el futuro mediante la lectura y tirada de cartas Tarot. Amor, Salud y Dinero.

Los comentarios están cerrados