Tarot de la Fortuna

Tarot de la Fortuna, mejora tu economía.

El Tarot de la Fortuna es un lectura del tarot dedicada a las finanzas personales y la superación personal en torno al dinero, el trabajo y todo lo relacionado a nuestra economía.

En una lectura de 5 cartas para Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, Ricardo Latouche Tarot visualiza tu porvenir económico, especialmente relacionado con el trabajo. Ricardo no tiene pelos en la lengua y te dice claramente lo que ve en las cartas. El Tarot de la Fortuna, es muy apreciado por los comerciantes, autónomos y pequeños empresarios.

El Tarot de la Fortuna es indispensable para organizar tu vida diaria y para todos los signos (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) porque una parte importante de la superación personal está relacionada con el aspecto económico, el dinero y el trabajo. Ricardo Latouche te recomienda consultarlo varias veces durante esa semana para que puedas ajustar tu agenda. Todos sus videos puedes encontrarlos en su canal de YouTube.

Tarot de la Fortuna. Lectura del Tarot de la Fortuna.

Tarot del Amor leído por Ricardo Latouche Tarot, para activar el Amor en tu vida. También mejorar tu entorno y relaciones personales y románticas. Love!.Horóscopo Semanal por Ricardo Latouche Tarot todos los Signos del Zodíaco, Lectura del Tarot gratis orientado a la Salud, Trabajo y Amor.Banner Consultas

5 Comments

  1. Buen día me llamo Jorge Orestes Taboada Guerra, nací el 19 de septiembre del 1978, tengo 39 años de profesión Contador, vivo en Perú, Arequipa, este presente año he constituido una empresa de vigilancia privada blindaje4 sac, no eh invertido mucho, es una sociedad, quisiera saber si vale la pena seguir invirtiendo ya que me estoy endeudando con mis tarjetas y prestamos, agradecería me ayudes, gracias.

  2. Necesito me guíe para saber si debo continuar con la empresa de vigilancia privada blindaje4 sac, seguridad de bienes patrimoniales agentes que cuidan en empresas condominios eventos, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *