Rituales: Tauro | Ricardo Latouche Tarot

Rituales: Tauro | Ricardo Latouche Tarot

Rituales por Signo, dedicados para mejorar en el Amor, la Salud y el Dinero. Debido a que cada Signo del Zodiaco posee cualidades determinadas he desarrollado una Serie de #Rituales para ayudarlos a #Abrir los #Caminos y que estén llenos de felicidad, salud y prosperidad. Vamos a rechazar todas las energías estancadas y negativas, y al mismo tiempo limpiar nuestros hogares y a nosotros mismos para atraer el #Bienestar y, la buena #Fortuna.

Recomendación

Los invito a leer los rituales para cada signo, compartirlo con sus amigos y familiares, es la mejor manera de repartir Amor y buenaventura entre nuestros seres queridos.

Cuento

Un joven llamado Thor era fuerte, alto y muy brillante, pero esto en vez de ser una ventaja se le había convertido en un grave problema, cada vez que salía a la calle, alguien le tiraba una espada y lo retaba a duelo. Había recibido varias heridas importantes y, evidentemente, también se veía obligado a sesgar otras vidas por su propia supervivencia, de nada la sirvió cambiar de pueblo, cada vez más hombres lo buscaban para “vencer a la joven leyenda”. Las mujeres cuchicheaban a su alrededor y regalaban su flor sin ningún pudor a Thor. Una noche mientras dormía, un traicionero contrincante retó su suerte de la más vil de las formas, en ese momento, Thor se dió la vuelta y milagrosamente salvó la vida.

Ritual


Lava la casa del fondo a la puerta con:

Hojas de Ruda (preferiblemente frescas).
3 Limones cortados en cuatro pedazos.
Una pastilla de Alcanfor (puede ser Naftalina si no consigues el alcanfor).

Luego lava la casa de la puerta hasta el fondo:

Abre Camino (puedes cambiarlo por pasote o por hinojo)
Hierbabuena.
Verdolaga (Canónigos, Berros).
Una cucharada de Azúcar.
Las hierbas preferiblemente frescas.


  • Resguardo: es una protección contra energías negativas.
  • Talisman: Objeto que aleja el mal,  los malos espíritus o una acción mágica maligna.
  • Amuleto: Objeto que atrae la buena suerte, la providencia y que proporciona protección a su dueño.

Espero que todas estas reflexiones, oraciones, rituales y todo el contenido de mi página te sirva para tu vida diaria. Te invito a que me sigas en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Las reflexiones son de mi propia invención, porque son personales, sobre situaciones que suceden en el Mundo. Las Oraciones son recopilaciones realizadas por mí y mi equipo de trabajo. Los Rituales, en la mayoría de los casos, también son de invención propia. Todos mis videos, son originales, hechos por mí y mi gran equipo de trabajo. 

      • Todos los Días: tu Predicción.
      • Todos los Sábados: Horóscopo Semanal.
      • Todos los Lunes: Tarot del Amor y Tarot de la Fortuna.
      • Todos los Martes: Los Delirios de Ricardo Latouche.
      • ¡Rituales, Predicciones especiales, de países y mucho más!.

Todo con mucho cariño, por y para Ustedes. 

Un abrazo y que Dios los bendiga.

Ricardo Latouche.

www.ricardolatouchetarot.com


header, ricardolatouchetarot, webtarot, tarot, web, cards, 2017, estudio mes a mes, predicciones, wordpress, lectura, cartas, tiempo

Ricardo Latouche Tarot

Tarot, Horóscopo y Predicciones | Ricardo Latouche Tarot. Consulta y conoce el futuro mediante la lectura y tirada de cartas Tarot. Amor, Salud y Dinero.

Los comentarios están cerrados