Rituales para Escorpio

 

Tiempo, horoscopo, tarot, zodiaco, aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis, tiempo, predicciones 2016, 2017, predicciones 2017, Año de Mono de Fuego, año del gallo, gallo de fuego

RITUALES POR SIGNO DEL ZODIACO: ESCORPIO.

Rituales para Escorpio: Serenidad y Armonia
Las Fechas de Escorpio son del 23 de octubre al 22 de noviembre.
Este Ritual para Escorpio, forma parte de los Rituales de Halloween 2017 creados por Ricardo Latouche Tarot y publicados en su canal de YouTube.

RITUALES DE HALLOWEEN 2017

Tras los acontecimientos que nos han estremecido a nivel mundial, tales como: incendios como el de California y Portugal, los grande huracanes el Caribe y a todo a Asia, los Terremotos de México, la Masacre de Las Vegas, las limpiezas étnicas en Myanmar, Brasil y Venezuela, las alertas por Explosiones Volcánicas en el pacifico (Bali y la Isla Ambae), atentados terroristas en Europa, Asia, Estados Unidos y Australia.

Hacen de este año un periodo muy especial por el que se deben hacer rituales “MUY FRESCOS” y en un sentido más colectivo que personalizado. Elaboré dichos rituales pensando en lo que le va mejor a cada signo pero les recuerdo, que todos mis vídeos de rituales son intercambiables y que si sienten la necesidad de hacer varios o alguno diferente al de tu signo, ese será el camino correcto.

Tengo que Resaltar que este año los elementos como hierbas, frutas, flores deben ser frescos y que no deben ser pasados de ninguna manera por fuegos.

Escorpio

12 Rosas Rojas sacar todos los pétalos y poner dentro de una bolsa de papel marrón (bolsa de pan).
Escribe en un papel todas aquellas cosas que deseas, Salud, dinero, amor, sexo, empleo, pareja, hijos, vehículo, Viaje, ropa, corta cada deseo individualmente y mételos todos en la bolsa, pon también:

  • 7 monedas.
  • Una piedrita de Pirita (oro de tontos) o un pedacito de oro.
  • Una Piedrita de amatista para la Salud.
  • Una piedrita de Cuarzo Cristal, para la SERENIDAD, el EQUILIBRIO la PAZ, la ARMONÍA.

Debes batir la bolsa con energía, como un niño travieso, es importante que te diviertas, como en una rifa y procura sacar tantos papelitos como puedas, pero no puedes ver dentro ni romper la bolsa, saca las piedritas, las monedas y esa bolsa la dejas al pie de un árbol.

Yo te Bendigo a ti que estás leyendo este mensaje.
Bendigo tu corazón,tu vida, tu salud, tus hijos, tu hogar, tu familia, tu trabajo, tus finanzas, tus proyectos en el nombre de Jesús.

Ritual Original de Ricardo Latouche Tarot.