Rituales: Para aumentar las ventas en el Negocio con Limones | RicardoLatoucheTarot

Share Button
Rituales: Para aumentar las ventas en el Negocio con Limones, limones, sonrisa, amuleto, hechizo, proteccion, ricardolatouchetarot, tarot, magiaRituales: Para aumentar las ventas en el Negocio con Limones | Rituales por RicardoLatoucheTarot

Rituales: Para aumentar las ventas en el Negocio con Limones
En la mañana colocar 3 limones en cada rincón del comercio, a cada uno dibujarle una sonrisa recortándolo de lado a lado con una navaja o un cuchillo, dentro de la sonrisa ponerle 5 palillos y colocarlos donde no se vean.

 


Espero que todas estas reflexiones, oraciones, rituales y todo el contenido de mi página te sirva para tu vida diaria. Te invito a que me sigas en mi Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Las reflexiones son de mi propia invención, porque son personales, sobre situaciones que suceden en el Mundo. Las Oraciones son recopilaciones realizadas por mí y mi equipo de trabajo. Los Rituales, en la mayoría de los casos, también son de invención propia. Todos mis videos, son originales, hechos por mí y mi gran equipo de trabajo. 

  • Todos los Días: tu Predicción.
  • Todos los Sábados: Horóscopo Semanal.
  • Todos los Lunes: Tarot del Amor y Tarot de la Fortuna.
  • Todos los Martes: Los Delirios de Ricardo Latouche.
  • ¡Rituales, Predicciones especiales, de países y mucho más!.

Todo con mucho cariño, por y para Ustedes. 

Un abrazo y que Dios los bendiga.

Ricardo Latouche.

www.ricardolatouchetarot.com


Rituales: Para aumentar las ventas en el Negocio, Baños: Para atraer el Amor con Naranjas,Oración a San Antonio de Padua, Oración a Don Juan de la Suerte, Oración a La Santísima Trinidad, maría lionza, negro felipe, guaicaipuro, venezuela, la corte, sorte, la montaña de sorte, ricardolatouchetarot, oracion, tarot, resguardo, proteccion, cartas, futuroCentro de Reservas. Nuevos Servicios, Nuevas Consultas.

Share Button

Ricardo Latouche Tarot

Tarot, Horóscopo y Predicciones | Ricardo Latouche Tarot. Consulta y conoce el futuro mediante la lectura y tirada de cartas Tarot. Amor, Salud y Dinero.

Los comentarios están cerrados