Rituales Horóscopo para Abrir la Primavera 2015 Géminis

Rituales Horóscopo para Abrir la Primavera 2015 Géminis
Recuerda ver el #Vlog #Video en mi canal de #YouTube https://youtu.be/sG4s94RP4W0 
Video #Rituales #Primavera

Para abrir esta nueva Primavera 2015, he preparado Rituales por Signo, dedicados para mejorar en el Amor, la Salud y el Dinero.
Debido a que cada Signo del Zodiaco posee cualidades determinadas he desarrollado una Serie de #Rituales para ayudarlos a #Abrir los #Caminos y que estén llenos de felicidad, salud y prosperidad.
Vamos a rechazar todas las energías estancadas y negativas, y al mismo tiempo limpiar nuestros hogares y a nosotros mismos para atraer el #Bienestar y, la buena #Fortuna.
Los invito a ver los rituales para cada signo, compartirlo con sus amigos y familiares, es la mejor manera de repartir Amor y buenaventura entre nuestros seres queridos.

Que Dios los bendiga. Rituales Horóscopo Abrir Primavera, rituales, Ricardo Latouche Tarot


Recomendaciones para Abrir la Primavera por Ricardo Latouche Tarot.

El 20 de Marzo comienza la Primavera y con ella regresa el calor a todos los que vivimos sobre el Ecuador y por ende a muchos de los que coexistimos en esta esfera “verdiazul”. Es cierto que en el Cono Sur es la penumbra la que va a tomar espacio e inevitablemente el Otoño dará comienzo al Reino de las Nieves y del frío. Es por esto que es de vital importancia armonizar nuestros cuerpos, almas, espíritus y auras para que este cambio terrenal que se avecina, sea de crecimiento, abundancia, paz, salud y mucho amor.

La utilización de plantas, flores y frutas se hace indispensable en estos momentos y es importante incluir en nuestro vestuario los colores básicos de la naturaleza. El marrón, verde y azul deben predominar y dar también un paso tímido a los naranjas, malvas, rojos y todos los tonos desde el gris plomo hasta el siempre pulcro “blanco”.


Para abrir esta nueva Primavera 2015, he preparado Rituales por Signo, dedicados para mejorar en el Amor, la Salud y el Dinero. Debido a que cada Signo del Zodiaco posee cualidades determinadas he desarrollado una Serie de #Rituales para ayudarlos a #Abrir los #Caminos y que estén llenos de felicidad, salud y prosperidad. Vamos a rechazar todas las energías estancadas y negativas, y al mismo tiempo limpiar nuestros hogares y a nosotros mismos para atraer el #Bienestar y, la buena #Fortuna. Los invito a ver los rituales para cada signo, compartirlo con sus amigos y familiares, es la mejor manera de repartir Amor y buenaventura entre nuestros seres queridos.Cuento para Géminis, que complementa los Rituales Horóscopo para Abrir la Primavera.

Ezequiel, un joven sevillano de 18 años, había terminado con éxito el bachillerato después de varios intentos y deserciones, ahora se veía de frente con un problema que nunca antes había pensado, ¿Qué voy a hacer con mi vida?
Podía quedarse en casa y hacer “que hacía algo”, podía buscar un empleo, podía ir al Ejercito, podía intentar entrar a la universidad, todo aquello taladraba su mente y se le convirtió en una verdadera obsesión. Habló con sus padres, amigos, conocidos, ex profesores y hasta con el viejo cura fue a hablar. Un día, se fue a la plaza del pueblo y se sentó en una silla al lado de un viejo, éste le dijo, ¿Muchacho en que piensas que respiras como un tren?
Ezequiel casi llorando le intentó explicar que después de haber terminado con éxito su única meta en la vida, ahora no tenía rumbo, ni brújula ni timón.
Hijo, si puedo llamarte así, si yo te dijera que lo que me pidas ahora yo te lo puedo conceder a plenitud, ¿Qué me pedirías?
Sin pensarlo, Ezequiel respondió “médico, siempre he querido ser médico y salvar vidas, pero…
Sin peros. Levanta! Ha llegado la hora de hacer de tu sueño una realidad!.
¿Pero cómo?, pregunto el joven.
El viejo riendo le respondió: Paso a paso, como todo en la vida.
Ezequiel se levantó y se fue a casa, hoy estudia medicina y en sus ratos libres trabaja en los voluntariados.

Durante los próximos 3 meses puedes cambiar de empleo, pareja o mudarte. Recomendaciones: Cambia el color de tu cabello (Mejor hacia el original), cambio de corte de cabello (Nunca muy corto), cambios importantes de look. Cambios de mobiliario o de oficina, todo esto para evitar que los cambios lleguen de manera descontrolada.


www.ricardolatouchetarot.com

Youtube → http://goo.gl/MaOw4    Suscríbete

Facebook → http://goo.gl/qtb1R      Pon: Me Gusta y Compártelo

Twitter → http://goo.gl/l2h4F              Sígueme

Consultas → http://goo.gl/5Ke35f    PayPal, Western Union o Transferencias

Skype: ricardolatouchetarot

Teléfono, Whast App, Line, Viber, Tango: 0034 646 642 692.  BBM.  PIN: 7f73a490

Consultas Telefónicas solo España: 806 408 336

Consultas Telefónicas Visa Nacional e Internacional: 0034 910 326 726 Tarot de Ricardo Latouche.