Rituales Horóscopo para Abrir la Primavera 2015 Capricornio

Rituales Horóscopo para Abrir la Primavera 2015 Capricornio
Recuerda ver el #Vlog #Video en mi canal de #YouTube https://youtu.be/sG4s94RP4W0
Video #Rituales #Primavera

Para abrir esta nueva Primavera 2015, he preparado Rituales por Signo, dedicados para mejorar en el Amor, la Salud y el Dinero.
Debido a que cada Signo del Zodiaco posee cualidades determinadas he desarrollado una Serie de #Rituales para ayudarlos a #Abrir los #Caminos y que estén llenos de felicidad, salud y prosperidad.
Vamos a rechazar todas las energías estancadas y negativas, y al mismo tiempo limpiar nuestros hogares y a nosotros mismos para atraer el #Bienestar y, la buena #Fortuna.
Los invito a ver los rituales para cada signo, compartirlo con sus amigos y familiares, es la mejor manera de repartir Amor y buenaventura entre nuestros seres queridos.

Que Dios los bendiga. Rituales Horóscopo Abrir Primavera, rituales, Ricardo Latouche Tarot


Recomendaciones para Abrir la Primavera por Ricardo Latouche Tarot.

El 20 de Marzo comienza la Primavera y con ella regresa el calor a todos los que vivimos sobre el Ecuador y por ende a muchos de los que coexistimos en esta esfera “verdiazul”. Es cierto que en el Cono Sur es la penumbra la que va a tomar espacio e inevitablemente el Otoño dará comienzo al Reino de las Nieves y del frío. Es por esto que es de vital importancia armonizar nuestros cuerpos, almas, espíritus y auras para que este cambio terrenal que se avecina, sea de crecimiento, abundancia, paz, salud y mucho amor.

La utilización de plantas, flores y frutas se hace indispensable en estos momentos y es importante incluir en nuestro vestuario los colores básicos de la naturaleza. El marrón, verde y azul deben predominar y dar también un paso tímido a los naranjas, malvas, rojos y todos los tonos desde el gris plomo hasta el siempre pulcro “blanco”.


Para abrir esta nueva Primavera 2015, he preparado Rituales por Signo, dedicados para mejorar en el Amor, la Salud y el Dinero. Debido a que cada Signo del Zodiaco posee cualidades determinadas he desarrollado una Serie de #Rituales para ayudarlos a #Abrir los #Caminos y que estén llenos de felicidad, salud y prosperidad. Vamos a rechazar todas las energías estancadas y negativas, y al mismo tiempo limpiar nuestros hogares y a nosotros mismos para atraer el #Bienestar y, la buena #Fortuna. Los invito a ver los rituales para cada signo, compartirlo con sus amigos y familiares, es la mejor manera de repartir Amor y buenaventura entre nuestros seres queridos.Cuento para Capricornio, que complementa los Rituales Horóscopo para Abrir la Primavera.

En un viejo castillo había un Sabio anciano, 4 veces al año concedía un deseo a la persona de más noble corazón. Pero se rumoreaba en los pueblos, ciudades y países vecinos que aquel hombre tenía también un terrible lado oscuro. Sólo escogía niños menores de 6 años para complacerles su petición y luego los acogía y mantenía como protegidos dentro del castillo.

Fue un monje y maestro, quien dio la voz de alarma. Pronto las hordas clamando justicia rodeaban el viejo castillo y era llevado ante el alguacil. El Sabio, ya desgastado por los maltratos de aquellos que antes habían intentado su favor. Uno a uno pasaron los hombres y mujeres, los jóvenes y niños que durante décadas habían sido pupilos del sabio y todos tenían una sola respuesta cuando se les preguntaba ¿Qué hacían allí dentro? “Aprendemos a hacer El Amor”, ante esta respuesta, no le quedo más alternativa al alguacil que mandar a la horca al viejo sinvergüenza.

Ya en el patíbulo, el primero de los acogidos en el castillo pidió unas palabras para despedir a su maestro, como era costumbre, se le permitió hablar. “Alguacil, querido pueblo de la esperanza, amado maestro sabio supremo del corazón”. Hoy hemos comprendido todos tus discípulos que eras un falso, que tus doctrinas estaban llenas de tinieblas, que el “Amor”, el cariño, la comprensión, no son una buena guía, nos arrepentimos de desear el bien, de amar al prójimo y de abrir nuestros corazones desinteresadamente a nuestros semejantes, hoy hemos aprendido que al igual que Jesús, todas tus enseñanzas de paz, y amor eran falsas y que no es correcto poner la otra mejilla.

Al escuchar estas palabras, fue soltado de inmediato el Sabio y puesto preso el Monje que lo denunció y el viejo Alguacil dictaminó que antes de considerar juzgado a nadie más en aquel pueblo de la esperanza, antes habría que escuchar y no oír todas las alegaciones.


www.ricardolatouchetarot.com

Youtube → http://goo.gl/MaOw4    Suscríbete

Facebook → http://goo.gl/qtb1R      Pon: Me Gusta y Compártelo

Twitter → http://goo.gl/l2h4F              Sígueme

Consultas → http://goo.gl/5Ke35f    PayPal, Western Union o Transferencias

Skype: ricardolatouchetarot

Teléfono, Whast App, Line, Viber, Tango: 0034 646 642 692.  BBM.  PIN: 7f73a490

Consultas Telefónicas solo España: 806 408 336

Consultas Telefónicas Visa Nacional e Internacional: 0034 910 326 726 Tarot de Ricardo Latouche.